Soy nuevo por aquí

Flames1340

New Member
Buenos días a tod@s
Mi nombre es Saul y soy de Málaga!!
Soy un apasionado de los hierros viejos, sobre todo de las Harleys Pre 84' y la escena Chopper de los 60'/70'.
En el garaje tengo una Softail custom con motor Evolution 1340 la cual no tiene nada que ver a como salió de la Factory en 1992, ya os iré enseñando fotillos.

un saludo y encantado de estar por aquí!!

ME HACE MUCHA FALTA UN MANUAL DE TALLER EN CONDICIONES PARA PODER VER PARES DE APRIETE DEL MOTOR, ME TOCA CAMBIAR TODAS LAS JUNTAS!!

Última edición:
Bienvenido al foro Lame.

He oído una llamada del más allá......Como si alguien tocara las pequeñas campanitas de la catedral.
Tengo un manual que abarca del 84 al 99. Si te hace papel, pincha en las letras azules para que me llegue la petición. Son 191 Mb.

Oye Buffi ¿estuviste trabajando para Alcampo en Galicia?
Jué ya voy desvariando los temas....cágüenlá.....

Recibido compañero!! Ya lo tengo descargado.
Ésto es nuevo para mí, cómo te lo devuelvo?
Un saludo.
Osti Lame.....no sabía que eras gayer. perdona.....somos asín de bromistas, pero respetamos a todos los gayers. Muchos van a la OA precisamente para reunión de ellos mismos.

Después te digo cómo devolver el manual.....deja que piense....

Yo sé de uno que para el tema de la devolución, habría sacado de paseo al bizum ese.....

Sigo pensando eh Lame, que es que hasta ahora nadie me ha devuelto nada y me coge desprevenido......
Por si acaso, no me lo manches con el aceite de la lata sardinas...

Diossss....cada día peor....el celador ya no me quiere sacar al patio.....

Bienvenido compañero.
Yo también soy enfermo de la old school. Me alegro que vaya entrando gente del mismo rollo porque últimamente solo se habla de remapeos, ABS, sonda lambda, leds, "corre como un tiro" y pantalla digital integrada.... :p
Birras

Atrás