Soy nuevo, hola a tod@s.

zulogarage

Member
Muy buenas tardes a todas y a todos, me llamo Jose, vivo en Galicia ( Ourense ) desde hace algo más de un año que monto esta Sportster XL 1200C del 2007. Cuando me preguntan ¿porque una Harley? les miro a los ojos y les digo, -No lo se, no hay nada que te pueda decir verbalmente de cual es la verdadera causa de tener una Harley, porque son muchas, infinitas diría yo.

Pongamonos en situación de como yo llegue al mundo HD, retrocedamos al mes de Junio de 2018 cuando un buen amigo mio me llama para quedar a tomar unas cervezas en un fantástico club náutico de aquí al lado, quedamos en mi casa y el viene en su HD Dyna Wide Glide 1450cc y los Vance and Hines ;) tomamos rumbo al bar yo en mi Suzuki Intruder.... una vez alli en la mesa le hablo de cambiar los escapes a la mía porque tenia los de seríe y asi darle algo de vidilla a lo que me dijo mi socio -Lo quetienes que hacer es comprarte una HD....

Cuando nos íbamos a ir, me dijo, tomala vete a dar una vuelta que yo te espero aquí...accedí, arranque la moto y............hasta hoy. Ese lunes estaba buscando Harley´s y al Viernes ya la tenia comprada.

¡¡Camarero!! Sírvales a este grupo una birras bien fresquitas!!


moyo.jpg
 
Atrás
Arriba