Soy Nando, de Bocairent, Valencia.

Bienvenido Nando, bonito hierro,si quieres echar alguna ruta pásate por rutas entre semana en Valencia, yo suelo salir bastante con la iron y de momento he puesto bastantes veces qué salía de ruta pero no se ha apuntado nadie,espero qué en este 2026 se revierta la situación y se monten rutas,yo continuaré proponiendo, saludos legion de harleys

Lo de entre semana es una putada. Yo libro muchos lunes y martes. Antes coincidía los lunes con el Guti y hacíamos alguna escapada. Ahora ya no. Total que me quedo yo solo y entre unas cosas y otras muchos veces la salida se queda en proyecto.

Más menos cómo yo bugui, libro entre semana porque trabajo 2 findes al mes y está claro qué la gente trabaja pero bueno tengo unos colegas de mí gente de toda la vida qué están jubilados y están empezando a salir entre semana y me volveré a unir a ellos aunque vayan con otros hierros cómo la ural,ahora dejo una foto de sus hierros

Bienvenido y que la disfrutes.

Para los TC96 poca cosa, más allá de los tensores de la distribución y, si acaso, compensador si es que tiene ya fallos. Si no, aguanta el compensador de origen hasta que te haga arranques extraños.

Recomendación personal. Los TC96 vienen de serie con unos 65CV, y un par de 116Nm. El par está muy bien, eso es verdad. Con una Stage 1 bien hecha puedes subir unos 10CV y 123Nm, y con una stage 2, sin entrar en detalles, subes a unos 90-100cv y Nm puedes llegar a 145. Te cambia el carácter de la moto, despierta el motor que de serie viene bastante capado, y te llena de orgullo y satisfacción. Repito, es una cuestión personal y depende mucho hasta donde quieras gastar y donde quieras llegar, pero también te digo que de serie, es un buen motor.

Hola Pedro! Pues justamente la moto empieza a hacer extraños al arrancar en caliente, no hace ruidos de engranajes al encender ni clonks fuertes...solo como si fallara la inyeccion o algo raro. La mia tiene escapes y filtros y esta remapeada en rodillos en Antuña Cutoms de Murcia, lo que no se cuantos cv da si se que si le apreto te saca una sonrisa enseguida. Gracias, estamos en contacto.

Hola Pedro! Pues justamente la moto empieza a hacer extraños al arrancar en caliente, no hace ruidos de engranajes al encender ni clonks fuertes...solo como si fallara la inyeccion o algo raro. La mia tiene escapes y filtros y esta remapeada en rodillos en Antuña Cutoms de Murcia, lo que no se cuantos cv da si se que si le apreto te saca una sonrisa enseguida. Gracias, estamos en contacto.
Los fallos con el arranque el caliente son típicos de los TC96. Otra cosa es que tengas el motor de arranque desgastado, eso si lo tendrías que solucionar. Con una stage 1 estarás en CV en cifras de un TC103.

Atrás