Soy Manolo_Dad padre de lady_sunay

Manolo_Dad

New Member
Hola!!

Por fin después de unos añitos de conocer gente de este foro, me he decidido a visitarlo. No soy muy entendido con esto de internet, pero como os he acompañado en las dos últimas quedadas de Bilbao y Segovia, he querido estar en contacto con toda la gente que hemos conocido.

Soy el padre de lady_sunay, así que he tenido oportunidad de conocer gente sobretodo del subgrupo HD Vallés.

Espero contar con vosotros para dudas y próximas quedadas en las que lo pasamos realmente fantástico.

Un abrazo para tod@s!!
 
Hola! me ha dicho mi hija que tengo que poner foto de la moto. :complice::complice:
IMG_0103.JPG


vamos a ver si nos sale bien...:cachondon:
 
Hola papa!!

Bienvenido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jejejje... Bueno compis... He intentado subir una foto pero no he sabido. Ya luego desde el ordenador lo intento con más calma.

Tratármelo bien!!

:cachondon:
 
Bienvenido Manolo, deseando aprender de tu experiencia y sabiduría! Un abrazo

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Manolo!!!
Un placer encontrarte por aqui.

Nos vemos en la próxima que seguro será pronto.
Un abrazo
 
Bienvenido Manolo!!!! Un placer verte por aquí!! y contar con alguien con tantos kilometros a cuestas !!!!!!

Yo aún me acuerdo de mi primera salida con el Grupo HD VALLES del Foro que pasamos por 3 Creus, si no recuerdo mal en esa salida iba:

Lluba, Yoli, Lady_Sunay, ¿Sacapa? y no se si venia alguien mas
 
Bienvenido Manolo, me alegra un montón que hayas hecho caso a tu hija.

Hay que aprender también de la gente joven.
 
Bienvenido compañero....

.......... Ya estaré pendiente en Gandía el próximo año para saludarte en personsa ,,,

:complice:
 
Bienvenido Manolo. Un placer compartir kdda, Ruta y Montura. Pasa pa dentro que hay mucho sitio.:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba