Sotoguantes termicos rev'it helium

Rocker's

Well-Known Member
Buenos días!!
Alguien del foro a utilizado los sotoguantes termicos revi't helium?

https://www.motorraiz.com/sotoguantes-revit-helium

https://www.youtube.com/watch?v=sFH0PVZzDVQ

Este domingo salí con los guantes de verano (son los únicos que tengo), y llegue a casa con los dedos congelados.

Mirando por Internet y después de ver que no hay ningún guante que me guste tanto como los que tengo de verano, he encontrado los soto guantes que podéis ver en el enlace. Son para llevarlos debajo de los guantes que ya tengo.

Mi preocupación es que no se si abrigaran al 100% o todavía pasaré frío en las manos. Si alguien que los haya probado puede darme un poco de luz en este tema lo agradeceré. Por cierto, que guantes utilizáis vosotros en invierno?

Birras para todos!!:cachondon:
 
Yo utilizo unos Garibaldi de invierno que heredé de mi abuelo, aunque están un poco machacados y no creo que valgan para cuando hace mucha rasca.

Com los de verano ni me lo planteo, porque tengo unos Richa de esos de piel con agujeritos, que en verano son una maravilla, pero de 12 grados para abajo...
 
Me quedo por aquí que llevo 5 años mirando guantes de invierno cada vez que viene el frío y se me congelan las manos, a ver si este año caen porque seguir con los de verano llevará a que me tengan que cortar las manos jajajaja...
 
Aquí influye mucho si eres de manos frías o no, si no eres de manos frías unos buenos guantes te hacen el apaño, pero si eres de manos frías ni unos buenos guantes te quitan el frío reinante, una buena solución para eso es unos cubremanos impermeables de invierno, medicina santa, también están los puños calefactables pero eso ya se sube mas de precio.
En definitiva, que según el sitio que estemos, unos cubremanos es la mejor solución no estética para ese problema. Bye compañero.
 
jajajajaj, no pasa nada tron, si no te convencen llamales y anula, haber yo personalmente prefiero algo que aguante la lluvia, por gusto yo no ruedo por lluvia, pero me a pillado volver de viaje y chuparme 200kmts lloviendo, traje impermeable y los guantes son fundamentales que aguanten lluvia, otra cosa es que los tengas para rodar por la zona, en fin , yo que se , para gustoa ya se sabe.
 
Yo llevo unos buenos guantes de invierno (en principio) , y nada, paso frío. Mucho.
Me toca llevar sotoguantes y asunto resuelto...
 
Rockers, aquí te dejo 3 webs muy guapas y diferentes, ya me diras.

http://www.almamotorcycles.com/riders.html?cat=97

http://www.pureracer.es/es/18-guantes

http://www.laurbanabike.com/es/11-guantes

Yo llevo unos de goretex de Harley y una maravilla, me los regalaron con la moto y sin problema,aguantan el frio y toda lluvia que les caiga.

Gracias por la info. Baque, me quedo con los dos últimos enlaces. Hay guantes super chulos, pero tendre que llamar y preguntar porque en la descripción no pone si son de invierno o no. De todas formas se ven bastante mas gruesos que los mios. Pero como comentaba el compañero Fixia, yo soy de manos muy muy heladas.
 
Yo llevo unos Rukka y son la mejor decisión de mi vida cuando aprieta el duro invierno.
Es cierto que pierdes mucha sensibilidad para conducir (dado el grosor de los guantes), pero ya no vuelvo a casa con las manos al borde de la gangrena...
 
Ache llevo 3 dias buscando guantes y tu ya te me has adelantado. Esque soy muy indeciso...pero ahora ya tienes trabajo. Probarlos y decirme que tal van. Si me das tu visto bueno me los compro. Pero que haga frío eh¿¿:partiendose_de_risa

Te aseguro que en Zaragoza, se frio, viento y demás entendemos un rato. Te cuento.
 
Veo muchos pero no se que me pasa que los negros no me convencen nada. Será que tengo los marrones de verano y me veo mas chulo que un pirulo.

Que os parecen estos guantes garibaldi de invierno??

Me gustan mucho, y parece que son calentitos; http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=21_122&products_id=6690

Me han molado mucho estos, yo también soy de manos frías y la verdad que sufre bastante con la rasca. También tengo unos marrones de entretiempo que cuando no hace mucho frío me apaño, pero cuando cae por debajo de 10 uso los de invierno + soto-guante.
Para estas navidades me miraré este de Iguana que tiene una pinta muy guapa, de todos modos por 14 € te recomiendo que te mires igualmente los soto-guantes ya que los puedes guardar en cualquier sitio y ante un día especialmente frio te los pones debajo del guante que sea:complice:
Los de las otras webs me da como a ti que son demasiado finos aunque como chulos lo son un rato.
 
Yo puse los originales de hd y me duraron una M y lo malo es que los pones 4 ratos en invierno, se te pasa la garntia que son dos inviernos y cuando se jode el potenciometro. . . tarari que te vi.Ademas cuando hace frio de verdad,olvidate de los puños,dan buen resultado si llevas manetas que en harley quedan del culo,lo mejor son los guantes calefactables, el inconveniente es que haty que enchufarlos y desenchufarlos cada vez que te montas y desmontas, por lo demas son la pera, yo tengo compañeros que los tienen y es la ostia.
Otra alternativa son los puños calefactables...
 
Atrás
Arriba