SOS ruido en el motor

uruguayo1968

Well-Known Member
Buenas
Resulta que iba en carretera y se me
Enciende la
Luz roja en el
Km y comienzo a disminuir y de repente un ruido por la caja de cambios o por ahí enseguida aprieto embrague y paro la
Moto, no la puse mas en marcha la he dejado parada y he llamado a la grúa , alguna idea o indicio de que puede ser??
La semana pasada le he cambiado los tubos porque tengo itv, puede haber influido??, otra cosa como vivo en Cullera pensaba llevarla a Sueca Iron creo que es buen mecánico no??
Saludos y birrasnora todos
 
Hombre el cambiar los escapes no creo que afecte a ruidos en el motor y mas si te lo ha hecho de golpe..
El taller Sueca Iron tiene buena fama
 
Cuando se enciende la luz de alerta de la unidad de control lo que hay que hacer es mirar qué error o errores da.

A partir de ahí, podrás hacer conclusiones.
 
Compañeros creo que de momento fue un susto nada mas, creéis en la alineaciones de los planetas??porque resulta que en el mismo momento que se encendio la la dichosa luz roja, se me cae la tuerca que sostiene el sillin del acompañante y eso creemos en un principio que fue el ruido, ya ue ayer en sueca iron la tuvo un rato encendida y nada de todas formas la revisara por las dudas y a ver...
Gracias,
PD me dijo que o de la luz podria ser tambien que una de las sondas que van a los tubos este un poco floja pero buen en un principio nada grave
 
jua jua jua los puse para la itv, siempre la llevo asi como en la foto
 

Adjuntos

  • harley3.jpg
    harley3.jpg
    62,7 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba