Sorpresa de cumpleaños Vilanova i la Geltrú

Buenas tardes a tod@s,
Escribo este mensaje para saber si es posible reunir a unas cuantas motos para dar una sorpresa a un entusiasta de las Harleys para su 60 aniversario.

Muchas gracias

Es en vilanova y la Geltrú la fiesta sorpresa. Sería para 23 de abril, sobre las 4, dar la sorpresa y si se pudiera que le dieran una vuelta y ya. Luego unas cervezas.
En este caso os tengo q decir que el no tiene moto Harley, pero es un entusiasta de la moto, es para poder darle la ilusión de ver varias motos juntas, nadie sabe nada. Es una fiesta de cumpleaños sorpresa en un restaurante, ni él ni los invitados saben nada y creo que sería chulo. Más adelante si podéis venir, os concreto más. Si no puede ser no pasa nada, pero para finales de marzo tendría que saber si es posible y cuantas.
 
Última edición:
Buenas tardes a tod@s,
Escribo este mensaje para saber si es posible reunir a unas cuantas motos para dar una sorpresa a un entusiasta de las Harleys para su 60 aniversario.

Muchas gracias
Cualquier excusa es buena para rodar, pero si das algún detalle, por ejemplo fecha, hora...
 
Buenas tardes a tod@s,
Escribo este mensaje para saber si es posible reunir a unas cuantas motos para dar una sorpresa a un entusiasta de las Harleys para su 60 aniversario.

Muchas gracias

Es en vilanova y la Geltrú la fiesta sorpresa. Sería para 23 de abril, sobre las 4, dar la sorpresa y si se pudiera que le dieran una vuelta y ya. Luego unas cervezas.
En este caso os tengo q decir que el no tiene moto Harley, pero es un entusiasta de la moto, es para poder darle la ilusión de ver varias motos juntas, nadie sabe nada. Es una fiesta de cumpleaños sorpresa en un restaurante, ni él ni los invitados saben nada y creo que sería chulo. Más adelante si podéis venir, os concreto más. Si no puede ser no pasa nada, pero para finales de marzo tendría que saber si es posible y cuantas.
Soy de vilanova, y quiero darle una sorpresa a mi pareja, y os pido si os animáis a ello,seis motos, os invito a unas tapas, cervezas.
 
Yo bajaría, pero me pilla mal porque acabo de trabajar a la 13:00. Y encima es Sant Jordi y hay que salir de paseo con la family, que sinó no sueltan cuerda luego pa salir de las fronteras!!
 
Bueno, no desistas. Habrá alguno más cercano a tu población que pueda y quiera acercarse. Pero si, un sábado a las 16:00 de la tarde cuesta juntar gente, y más si tienes hora y pico de camino. Hubiera sido un domingo a la hora del vermú y seguro que hay lista de espera.
 
Ya dije q, soy de vilanova i la Geltrú, y de aquí no hay nadie, así q desisto. La sorpresa de la Harley para mi pareja en su cumpleaños, pues nada.
Gracias x los q contestaron.
Ahora saldré de foro
 
Ya dije q, soy de vilanova i la Geltrú, y de aquí no hay nadie, así q desisto. La sorpresa de la Harley para mi pareja en su cumpleaños, pues nada.
Gracias x los q contestaron.
Ahora saldré de foro
Pues yo veo que hay gente que se ha preocupado e intentado
Pero entras sin presentación y te vas sin más
Pues ok

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ieep yo soy de Vilanova i la Geltrú, la propuesta es buena, pero las formas no del todo. Haz más apetitosa la propuesta y se sumará más gente, aquí nadie te conoce de nada ni te debe nada y si vienes a pedir de gratis que la gente se movilice hazlo tentador.
Sino para una cerbeza pueden quedar ellos más cerca e ir a hacer cosas que les interesen más.
Vuelve el año que viene que con suerte ya tendré mi hierro... y si quieres lo hablamos, y si ya te has desconectado del foro pues... Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Este ha entrado para hablar de lo suyo. Una vez no ha conseguido su objetivo pues se las pira, porque el foro y sus componentes se la suda. Lo que se suelen llamar gente jeta que no quiere gastarse un duro en un regalo para sus grandes amigos, y se piensa que la gente es gilipollas y le van a decir a todo que sí porque sino amenaza con salirse del foro.
Anda y que le den!!!!
 
Este ha entrado para hablar de lo suyo. Una vez no ha conseguido su objetivo pues se las pira, porque el foro y sus componentes se la suda. Lo que se suelen llamar gente jeta que no quiere gastarse un duro en un regalo para sus grandes amigos, y se piensa que la gente es gilipollas y le van a decir a todo que sí porque sino amenaza con salirse del foro.
Anda y que le den!!!!
La pela es la pela.jjjjaajjjja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba