Sorpresa con mi embellecedor de basculante trasero! Ayuda!!

savius

Active Member
Buenos dias a todos!!

Ayer por fin me trajeron el respaldo de acompañante para mi copito de nieve, cuando dsmonte los intermitentes traseros cual fue mi sorpresa que anterior dueño de la moto habia taladrado los dos embellecedores traseros.

Pregunta;
alguien sabe de alguna pagina que vendan estos embellecedores?
alguien sabe el numero de referencia y si salen en lo catalogos de hd?


Muchas gracias y una ronda para todos!!!:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
joder que ruina los embellecedores de marras....
por cierto no entiendo el problema... quitas los intermitentes y hay 2 agujeros ?¿ por lado?¿ esque el agujero para la tornilleria tiene que estar ahi eee.
explicate please.

salu2
 
A mi lo que me ha extrañado es lo de "embellecedor de basculante trasero" , he supuesto que quería decir guardabarros en vez de basculante.
 
Si, vale, de acuerdo, lo has solucionado, pero nos has dejado con la duda del problema que tenías y como lo has solucionado. Los intermitentes traseros van sujetos al espadín y guardabarros por un agujero pasante, y no sabemos por qué te extrañabas de que fuera así. Y si los 'embellecedores' son los espadines o que ojones son.
Aquí entran muchos compañeros buscando ayuda para sus problemas, e igual tu podías haber ayudado a alguno.

Birras.
 
Atrás
Arriba