sopresa!!la abuela motera

Al Meca le tengo preparado a alguien con faldas , joven , ..........energia y amor por doquier ....se llama Mc...Peter Mc Gregor , es escocés , pero como el meca es medio " moñas " igual le gusta, jejejejjee me meoooo , el Meca soplando la gaita !!!! jajajajaajajaa , sopla sopla !!!

Meca !!!!! no te prives !!seguro que te gusta ........

Besos a los perros y patadas a los niños. joder me he equivocao......lo dejo así........sorry !!!!!!!!!!! buen finde desde LLoret de Mar !!!
 
CUIDADO CON EL PELUQUIN Y LA PATA DE PALO QUE TE LA VAN A DESCUBRIR.....MATUSALENNN :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
MATUSALEN ME RECUERDAS CUANDO TENIA VEINTE AÑOS QUE IBAMOS A PILLAR LAS GUIRIS DE LLORET YA TE VALE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
SI ME LO IMAGINO COMO NO PAGANDO SAN PEDRO CANTA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y un Huevf del para- huevf, pero de cantar te aseguro que cantan toda la " Nuit " jeje, a ver si aprendes """" piltrafilla """

Un birra sin alcohol para el yayu !!
 
SI ME LO IMAGINO COMO NO PAGANDO SAN PEDRO CANTA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...di que si Meca...ahora que también cuenta como polvete, eh ?..jaaaa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Ah, y me ha venido un chiste a la cabeza..lo cuento ?...va ...si.

Esto es el Meca y el Resplan que se encuentran en la piscina de un hotel después de no verse durante 2 meses.

Meca: Hombre Resplan ,cuanto tiempo !... como tú por aquí ?

Resplan: Pues llevo aquí ya una semanita, y madre mía , no paro de follar !!

Meca: No jodas !!...pero si tú nunca te has comido una rosca !!

Resplan: Pues para que te enteres, ves a aquella Sueca que está tumbada en la hamaca ? pues anoche la puse mirando a Cuenca. Y aquella pelirroja que está con su marido, le hice hasta la postura del rodeo.

Meca: Coño !!...pues si que estás triunfando !. Venga nos duchamos y quedamos en recepción para ir a tomar unas copas al pueblo.

A eso que están en recepción y llega un autocar de Holandesas al hotel , y se baja una tía de escándalo y ...:

Meca: venga Resplan, ahora dime que a esa también te las tirado , que acaba de llegar ahora mismo...jaaaa

Respla: A esa aún no me la he tirado.

A eso que el Resplan cierra los ojos , se concentra , se baja los pantalones , se coje la minga , se la menea y dice:

Resplan:Pero también me la follo ahora mismo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa









 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa QUE BUENO SI ES QUE SOMOS LA CAÑA DEL FORO......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
MUY BUENO FORACA NOS VAN A CENSURAR:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Igual mañana me paso, antes intentare ir por las Camisetas , son muy chulas y super Baratas, El Aguila, Calaveras, Elvis, marilyn, Chopers...creo que me las daran a 10 eurillos.
yo `pillare un par,

Son las 2,03 de la madrugada ya veras que fotos !!! alucina, jejejejejej Lloret es LLoret !! super !!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que bueno forraca.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::cachondon:
 
Atrás
Arriba