Soportes Faro Delatero

BernatHD

Well-Known Member
Hola compis,

Hace tiempo ya que no le meto mano a la moto y va siendo hora ya de hacerle alguna modificación mas. EL siguiente trabajito que quiero hacerle es cambiarle el soporte del faro delantero ya ademas de cambiarlo quiero que quede un poco mas adelantado, asi como estilo retro que no sea tan compacto, no se si me explico... bueno es igual....

la pregunta es la siguiente, alguna teneis el faro de estam manera que digo??? donde puedo mirar los soportes que comento???


Un saludo
 
Hola, si no me equivoco para cambiar el faro tienes que taladrar la tija que trae o bien cambiarla con una que tenga soporte.
 
hola buenas, yo la tengo modificada, le he recortado las aletas dejando solo lo estructural, si la sacas y le das la vuelta veras como queda.
 
Buenas yo te recomiendo que no modifiques el original, luego para la ITV será siempre mejor tenerlo guardado, cómprate uno nuevo a tú gusto, los tienes muy chulos y baratos por la web, yo lo compré en dock66, es una tienda alemana que funciona muy bien, en dock66 tienes focos baratos porque los que vi en las paginas españolas me parecían muy caros, luego la forma de colocarlo ya es decisión tuya, puedes paladar la tija inferior o hacerte un soporte tipo a lo que me he hecho yo, es fácil.

Un saludo y ya nos contadas lo que decides.
 
Atrás
Arriba