Rockin Racer
Well-Known Member
Ayer tuve un percance con los escapes de mi dyna street bob del 2006. Por suerte se quedo todo en un susto y no hubo heridos pero pudo haberlos. Resulta que se me cayeron las colas al suelo en plena marcha y con algunos compañeros detras. Menos mal que pudieron esquivarlos y no se tropezaron con ellos. Los cogimos, llave inglesa y de vuelta en carretera....... sin embargo..... Me puse a investigar y resulta que en las dynas del 2006 y del 2007 las colas van sujetas entre si pero no van sujetas al chasis. Sin embargo a partir del 2008 hay una pieza que las sujeta tambien al chasis.Veamos los despieces......(estos son para la street bob pero para las demas creo que es igual)
Año 2006
La barra "25" va atornillada al chasis con "2+4+5" y sujeta los escapes con la abrazadera "23". Sin embargo las colas unicamente van unidas a los escapes con las abrazaderas "15", y luego van unidas entre si con la barra "24". De tal forma que si las abrazaderas "15" se aflojan, como fue mi caso, pues las colas se caen.
Año 2007
Cambia la numeracion de las piezas pero el sistema es el mismo.
Año 2008
Aparece la pieza "44" que va atornillada a la barra "24" con los tornillos "5+8" y tambien va atornillada a la pieza "25" y a la "30". La pieza "25" cambia tambien su diseño y al igual que en el modelo del 2006 va atornillada al motor, asi que si se aflojan las abrazaderas "16" ahora es imposible que se caigan las colas.
En los años sucesivos sigue siendo igual, a modo de ejemplo os pongo el despiece del año 2011
Asi que los que tengais una dyna del 2006 o 2007 quedais avisados de lo que os puede ocurrir......... Salud y birras......
Año 2006

Año 2007

Año 2008

En los años sucesivos sigue siendo igual, a modo de ejemplo os pongo el despiece del año 2011

Asi que los que tengais una dyna del 2006 o 2007 quedais avisados de lo que os puede ocurrir......... Salud y birras......
Adjuntos
Última edición: