Soportes avanzados de autopista (¡¡OJO POPE!!)

JoseAngel

Well-Known Member
Nuestro colega POPE, preguntó en una ocasión por unos soportes avanzados y poder tener los mandos intermedios. Hoy me los he montado yo en Milla Custom. Os pongo una foto y ya os comentaré las sensaciones. Ya se, ya se que tengo que cambiar las estriberas, paciencia leñes.

Mandos autopista.jpg
 
Te digo el precio que yo los estuve mirando, en California Motorcycle tienda ebay creo que eran 130 euros solo los soportos luego a parte las estriberas.
 
Última edición:
Joer pues si a los 130e le sumas las estriberas... por un poquito mas tienes unos avanzados.
Ahora como habéis comentado, si os interesa mantener los mandos intermedios, esta es la mejor opción
 
Si, creo recordar que me ha dicho ese precio... de nuevos. Como eran de segunda mano pues bastantes más baratos. Pero los mandos avanzados cuestan una pasta, bastante más que 130€ más las estriberas. Y el montaje no creo que sea el mismo.
 
Doonde esta la mano de obra propia!!! ^^

Se ven muy bien, pero yo soy mas del estilo de llevar la moto los mas light posible, osea a la vieja usanza, motor, asiento, un freno, y 3 cables xD ^^ (que ganas de tener mi shovel en España!!)

Un saludo!! y felicidades por tu hierro!! Dsfrutala!!
 
Gracias jafcor, tengo que bajar a Madrid esta semana así que pasaré a por ellos, son exactamente lo que buscaba...

Una birrita para ti por las molestias!!!!!!!!!!!1
 
Esos son los que tiene mi amiga en su Nightster, al final ni te he hecho la foto ni ná...:timido:...son comodisimos y los tienes en negro o cromo...:complice:
 
en HD oficial vale 265 euros sin estriberas ,yo me lo he pedio en califoniacicles 130 eu.
 
Gracias Jafcor!!!

Ayer pasé por allí (Milla Custom) y tenían unos de segunda mano en buen estado. Las estriberas tenían las gomas un poco cuarteadas así compré unas de harley que también tenían allí y han quedado de pm. Es exactamente lo que quería!!!!

Por cierto, sin pretender hacer publicidad, el trato en la tienda fenomenal.

Unas birritas para celebrarlo!!!!
 
Atrás
Arriba