Soporte velocímetro

Sorento

Well-Known Member
Buenas. Alguien sabe si este soporte incluye la cogida para el faro de sporter? , las imágenes me hacen pensar que si, con lo cual se podría quitar la visera, dejando más horizontal el velocímetro y más limpio el frontal.
#Aliexpress € 59,44 25%de DESCUENTO | Soporte de montaje de instrumentos RSD, Speeo RSD Cafe, soporte de montaje de velocímetro, aleación de aluminio CNC, Universal para Sportster XL95-17
 
Hola. Si que se puede. Sirve de velocimetro y sujecion de faro a la vez. Yo lo tengo montado. Queda el faro un poco mas bajo que el original pero esta bien. Trae cableado tambien para los leds indicadores de intermitente punto muerto. Esa es mi moto, haber si te sirve de algo ver como queda
e059ce1773ee2e5b350fb899c33d9498.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hola. Si que se puede. Sirve de velocimetro y sujecion de faro a la vez. Yo lo tengo montado. Queda el faro un poco mas bajo que el original pero esta bien. Trae cableado tambien para los leds indicadores de intermitente punto muerto. Esa es mi moto, haber si te sirve de algo ver como queda
e059ce1773ee2e5b350fb899c33d9498.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues me gusta como queda, lo compraste en alixprees?, ya si pones una foto en la que se vea como queda visto desde arriba lo bordas.
Gracias creo que lo voy a pedir.
 
Lo pille por ebay hace un año y seguro que es la misma. Una replica de la rsd. Pero en cuanto a calidad esta super bien. Igual con el paso del tiempo el color negro se va ajando un poco pero nada de lo que alarmarse. Para la foto e tirado del archivo del movil porque ahora no la tengo a mano. Haber si mañana me paso por el garaje. Lo que te puedo decir es que es muy horizontal y yo que mido 1'65 no veo bien la parte mas cercana al piloto. Pero no molesta para nada. Queda mucho mas limpio que el de origen Que sobresale mogollon que parece un despertador! Jajaj

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Lo pille por ebay hace un año y seguro que es la misma. Una replica de la rsd. Pero en cuanto a calidad esta super bien. Igual con el paso del tiempo el color negro se va ajando un poco pero nada de lo que alarmarse. Para la foto e tirado del archivo del movil porque ahora no la tengo a mano. Haber si mañana me paso por el garaje. Lo que te puedo decir es que es muy horizontal y yo que mido 1'65 no veo bien la parte mas cercana al piloto. Pero no molesta para nada. Queda mucho mas limpio que el de origen Que sobresale mogollon que parece un despertador! Jajaj

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Claro, imagino que se queda muy horizontal, pero siempre se verá mejor que si se coloca en el lateral como lo tienen la mayoría de las sporter con drag bar montado.
Y estado situado en la posición delantera 3s más fácil que pase la itv.
Gracias
 
Buenas. Alguien sabe si este soporte incluye la cogida para el faro de sporter? , las imágenes me hacen pensar que si, con lo cual se podría quitar la visera, dejando más horizontal el velocímetro y más limpio el frontal.
#Aliexpress € 59,44 25%de DESCUENTO | Soporte de montaje de instrumentos RSD, Speeo RSD Cafe, soporte de montaje de velocímetro, aleación de aluminio CNC, Universal para Sportster XL95-17


No dices el modelo de Sportster que tienes, Sorento, pero, ojo, que aquí hubo uno que puso el original de Roland Sands en su 883R, y después de gastarse 300 pavos en el soporte no veía los leds de los indicadores y tuvo que hacerse una ñapa... o_O

Roland sands - un timo

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
No dices el modelo de Sportster que tienes, Sorento, pero, ojo, que aquí hubo uno que puso el original de Roland Sands en su 883R, y después de gastarse 300 pavos en el soporte no veía los leds de los indicadores y tuvo que hacerse una ñapa... o_O

Roland sands - un timo

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Pues precisamente es un 883 r 2010.
Porque no los veía, le quedaban tapados por el manillar?.
 
Después de leer el post, efectivamente quedan tapados por el manillar, al menos el kit original, creo que la copia trae unos "separadores" para que quede más alto. A ver si el compañero harri nos lo puede aclarar.
 
Yo los leds no los tengo conectados. Es verdad que sera muy dificil de verlos porque los leds estan metidos en unos abujeritos al fondo, y luegi esta el manillar que tambien los tapa. Yo tengo hecha una chapucilla pegando la placa de leds a la abrazadera del manillar. Al poner este velocimetro tienes que comprar tambien el la abrazadera para sujetar el manillar. Existe uno que tiene para colocarle la placa de leds pero vale mucha pasta para lo que es, y decidi pillar uno basico sin nada. Lo puse pegado privisional, pero al final cono no se mueve así lo he dejado. Si pongo fotos lo entenderas mejor

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
El soporte original de mi velocímetro es independiente de la abrazadera del manillar, de todos modos también hay esta abrazadera por 12 pavos que ya trae el hueco para alojar los leds originales.
#Aliexpress € 12,80 58%de DESCUENTO | Luz indicadora de abrazadera superior de manillar negro para Harley Sportster 1995-up XLH XL 883 1200 2006-2017 Dyna gran deslizamiento de Bob
 
Joder tio...pues en su dia no encontre nada. Si pues ese mismo te biene de la ostia. Mucho mas facil el montaje porque es quitar de un sitio y poner en otro. En el otro trae cables y hay que soltar del que quitas y soldar en el nuevo... Que si eres manitas es facil, pero de esa manera con unos allens lo haces todo. Pues igual me lo pillo y ya lo dejo bien acabado!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
yo puse ese soporte también. Es verdad que los indicadores los tapa la abrazadera pero bueno que le vamos a hacer. Lo malo que tiene es que debes dejarr el faro correctamente colocado antes de montar el velocímetro, porque después es un verdadero rollo ponerlo en su sitio. A mi me toco y espero haberlo dejado bien para el dia que vaya a la itv.
Otra cosa que tendras que hacer es soldar los cables para que funcionen los led, es lo mas complicado de todo, pero tampoco es tan difícil. A mi se me cambiaron los lados de los indicadores de la intermitencia, pero estoy seguro que es culpa del aparato que viene mal.
 
yo puse ese soporte también. Es verdad que los indicadores los tapa la abrazadera pero bueno que le vamos a hacer. Lo malo que tiene es que debes dejarr el faro correctamente colocado antes de montar el velocímetro, porque después es un verdadero rollo ponerlo en su sitio. A mi me toco y espero haberlo dejado bien para el dia que vaya a la itv.
Otra cosa que tendras que hacer es soldar los cables para que funcionen los led, es lo mas complicado de todo, pero tampoco es tan difícil. A mi se me cambiaron los lados de los indicadores de la intermitencia, pero estoy seguro que es culpa del aparato que viene mal.
Yo voy a optar por pedir las dos piezas, el soporte nuevo del velocímetro y la abrazadera con el alojamiento para los leds, y así me quito de cortar los cables originales, solo sería desmontar de uno y montar en el otro.
 
Pues me gusta como queda, lo compraste en alixprees?, ya si pones una foto en la que se vea como queda visto desde arriba lo bordas.
Gracias creo que lo voy a pedir.
Haber si te valen estas fotos. Se ve como tengo la placa de leds pegada a la abrazadera
8384f84dae10ad8db48d87858a230ae8.jpg
b3363b2733df2f866ccdab394d25d6b8.jpg
0b0d3d27a9112c94de2ddeafcce2f060.jpg
b92c8f34b064be49bfebd269ea2ebf6f.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Me gusta como queda, aunque intentaré colocarle un espaciador entre el soporte y la fija para subiendo 2 o 3 centímetros el conjunto, ( velocímetro y faro).
Gracias te debo unas birras
 
Si yo creo que mejor subirlo un poquito. Haber que tal te queda y si puedes cuando lo acabes nos lo enseñas!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Si yo creo que mejor subirlo un poquito. Haber que tal te queda y si puedes cuando lo acabes nos lo enseñas!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A ver si aprendo a subir fotos, hice un soporte de matrícula lateral y no e tenido cojones de subirlo
 
Yo voy a optar por pedir las dos piezas, el soporte nuevo del velocímetro y la abrazadera con el alojamiento para los leds, y así me quito de cortar los cables originales, solo sería desmontar de uno y montar en el otro.
Ya me llego la abrazadera del manillar, encajan perfectos los leds y el mecanizado de la pieza es perfecto. Como leches subo una foto ?
 
Yo uso la app tapatalk para navegar en el foro y donde escribes te aparece un icono para añadir archivos, fotos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba