Soporte soft case pan america

Jhony76

Member
Muy buenas a todos. Soy nuevo en HD con mi reciente adquisición de la HD pan America.
Tras tener problemas de abastecimiento, de hecho sigo esperando las maletas metálicas, que por dichos problemas no saben la fecha de entrega, si que me han instalado el soporte del soft case.
Pero dicho soporte se mueve lateralmente unos centímetros con cierta facilidad.
Creo que debería de estar fijo.
A consulta de tal extremo en el concesionario oficial, me han dicho que es así.
Bueno, eso de que la carga esté en movimiento no me hace mucha gracia.
La pregunta es obviamente: es cierto todo esto? Quien tenga maletas metálicas, por favor, ruego pueda ilustrarme al respecto.
Gracias y me doy por bienvenido a este foro de HD.
Un saludo a todos.
 
Muy buenas a todos. Soy nuevo en HD con mi reciente adquisición de la HD pan America.
Tras tener problemas de abastecimiento, de hecho sigo esperando las maletas metálicas, que por dichos problemas no saben la fecha de entrega, si que me han instalado el soporte del soft case.
Pero dicho soporte se mueve lateralmente unos centímetros con cierta facilidad.
Creo que debería de estar fijo.
A consulta de tal extremo en el concesionario oficial, me han dicho que es así.
Bueno, eso de que la carga esté en movimiento no me hace mucha gracia.
La pregunta es obviamente: es cierto todo esto? Quien tenga maletas metálicas, por favor, ruego pueda ilustrarme al respecto.
Gracias y me doy por bienvenido a este foro de HD.
Un saludo a todos.

ni idea pero bienvenido y saludos desde Navarra.
 
Ni idea de tu duda, pero como aprecio, y tu lo dices, que eres nuevo en esto de los foros, quizás en vez de abrir la consulta en la sección de los 'indignados 1HD', quizás hubiera sido mejor en la recién inaugurado apartado 'Panamérica'.
El de los indignados va de otra historia, si lees un poco verás de que va el tema.
Bienvenido al forito.
 
Ni idea de tu duda, pero como aprecio, y tu lo dices, que eres nuevo en esto de los foros, quizás en vez de abrir la consulta en la sección de los 'indignados 1HD', quizás hubiera sido mejor en la recién inaugurado apartado 'Panamérica'.
El de los indignados va de otra historia, si lees un poco verás de que va el tema.
Bienvenido al forito.
Que pistismiskis joder.....
 
Muy buenas a todos. Soy nuevo en HD con mi reciente adquisición de la HD pan America.
Tras tener problemas de abastecimiento, de hecho sigo esperando las maletas metálicas, que por dichos problemas no saben la fecha de entrega, si que me han instalado el soporte del soft case.
Pero dicho soporte se mueve lateralmente unos centímetros con cierta facilidad.
Creo que debería de estar fijo.
A consulta de tal extremo en el concesionario oficial, me han dicho que es así.
Bueno, eso de que la carga esté en movimiento no me hace mucha gracia.
La pregunta es obviamente: es cierto todo esto? Quien tenga maletas metálicas, por favor, ruego pueda ilustrarme al respecto.
Gracias y me doy por bienvenido a este foro de HD.
Un saludo a todos.
Hola , yo también instale un soporte de baul y me dijeron que ese pequeño movimiento era para contra restar el peso del baul
 
Si, eso me han dicho a mí, aun así sigo esperando a que la fabriquen, solo me pusieron el soporte. Las maletas laterales si las tengo
 
y se habrán quedado tan anchos los del conce.
Bueno eso me lo dijo el dueño de otro conce que lo conozco y se que si fuera un fallo de harley y no un invento digamos para contrarrestar el peso me lo hubiera dicho total el no me vendió la moto
 
Bueno eso me lo dijo el dueño de otro conce que lo conozco y se que si fuera un fallo de harley y no un invento digamos para contrarrestar el peso me lo hubiera dicho total el no me vendió la moto

no digo que sea un fallo de hd, sino por que la pieza esa está defectuosa o mal colocada. Además de que no tiene mucha lógica esa explicación sobre esa holgura de una pieza la de quien la de.
Y además ya sabes; hay dos tipos de conces hd; los que las venden y los que las arreglan, con eso te quiero decir que en muchos conces/talleres si ven que no les sale rentable una reclamación o reparación te pueden llegar a dar las excusas más variadas para no perder su tiempo en tí.
 
A mi me pasaba y le puse un tope Ahora esta fija y sin movimiento, me molestaba ese vaivén
 
Atrás
Arriba