ciberpunk Well-Known Member 4 Jul 2017 #1 Hola, buenas tardes: Como muchos sabreis, al menos la Muscle tiene un manillar bastante anchote, por lo que me está costando encontrar soporte para poner el móvil al manillar. Conocéis algo? Saludos
Hola, buenas tardes: Como muchos sabreis, al menos la Muscle tiene un manillar bastante anchote, por lo que me está costando encontrar soporte para poner el móvil al manillar. Conocéis algo? Saludos
NITRO... Well-Known Member 4 Jul 2017 #2 Te acabo de dejar un privado... :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
ciberpunk Well-Known Member 4 Jul 2017 #3 NITRO... dijo: Te acabo de dejar un privado... :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: Hacer clic para expandir... Tienes la bandeja de entrada lleno y no te puedo mandar más mensajes jejeje, pero te contesto por aquí: Fui a Motocard para probar el GIVI que me propones y el agarre se quedaba pequeño porque el manillar es muy gordote.
NITRO... dijo: Te acabo de dejar un privado... :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: Hacer clic para expandir... Tienes la bandeja de entrada lleno y no te puedo mandar más mensajes jejeje, pero te contesto por aquí: Fui a Motocard para probar el GIVI que me propones y el agarre se quedaba pequeño porque el manillar es muy gordote.