Soporte para recolocar velocimetro de serie dyna.

RafaelHD

Well-Known Member
Hola estoy buscando un soporte para mi street bob y recolocar el velocimetro y el panel en el manillar tipo sportster, sabéis donde puedo encontrarlo? No me interesa el del lateral me interesa centrado como la sporster.
 
tradicionalmente siempre han sido más grandes los cuentakms que se alojaban en el depósito que los de tipo sportster....de ahí mi duda desde mi ignorancia.
 
Tengo q averiguar si hay donde poner el reenvio, sería un toque muy clásico para la moto...
Otra opción totalmente contraria pero q deja la moto muy limpia es el q va en la tapa de la torreta electrónico... y sólo se ve si esta encendido...
 
supongo que tendrías que ponerlo como yo en la rueda delantera, creeme es mucho más sencillo de lo que parece, no tuve que hacer ninguna modificación
Luego le enchufé la sirga dels-l500.jpg arrastre o registro 8818.jpg al cuenta 8660.jpg que te lo venden con el soporte para el manillar y a funcionar. 183356.jpg El único problemilla me lo dieron los indicadores, ya que al quitar el cuenta original también quité su soporte que es donde van los indicadores y tuve que comprar un "invento" para dejarlos en el mismo lugar.p.jpg, y así es como quedan los indicadores.
 
Última edición:
Otra opción totalmente contraria pero q deja la moto muy limpia es el q va en la tapa de la torreta electrónico... y sólo se ve si esta encendido...

Es caro de narices... Pero es el mas guapo y contiene los led y todo. Se llama motogadget creo recordar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
supongo que tendrías que ponerlo como yo en la rueda delantera, creeme es mucho más sencillo de lo que parece, no tuve que hacer ninguna modificación
Luego le enchufé la sirga delVer el archivo adjunto 61685 arrastre o registro Ver el archivo adjunto 61681 al cuenta Ver el archivo adjunto 61682 que te lo venden con el soporte para el manillar y a funcionar. Ver el archivo adjunto 61683 El único problemilla me lo dieron los indicadores, ya que al quitar el cuenta original también quité su soporte que es donde van los indicadores y tuve que comprar un "invento" para dejarlos en el mismo lugar.Ver el archivo adjunto 61684, y así es como quedan los indicadores.
Para poner el reenvio no tuviste q hacer variación en los casquillos centradores del eje?? Pq habria q recortar al ancho q se lleva el propio reenvio no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Para poner el reenvio no tuviste q hacer variación en los casquillos centradores del eje?? Pq habria q recortar al ancho q se lleva el propio reenvio no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


eso es lo que yo pensaba, que tendría que poner un casquillo, pero no, el reenvío tiene las medidas justas para quitar el espaciador de origen y poderlo poner sin espaciador. Eso sí, hay que asegurarse de que es el reenvío adecuado. en mi caso es para las fxr, sportster y dynas de hace unos años, que son las mismas medidas que para la mía.
 
eso es lo que yo pensaba, que tendría que poner un casquillo, pero no, el reenvío tiene las medidas justas para quitar el espaciador de origen y poderlo poner sin espaciador. Eso sí, hay que asegurarse de que es el reenvío adecuado. en mi caso es para las fxr, sportster y dynas de hace unos años, que son las mismas medidas que para la mía.
Aaaa valeee

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba