Soporte para Power Vision

team32

Well-Known Member
Buenas a todos, este "brico" puede sonar a cutre, pero para 3 ratos que algunos vamos a llevar el power vision en la moto, pienso que no merece la pena gastarse el paston que piden por el soporte original.
Este soporte que os presento, me ha costado 7,2€ en el corte chino.............
He cojido un kit de montar la luz delantera y trasera en las bicicletas(venian las luces , que para algo valdran.)
Y un soporte de telefono/Gps para coche con ventosa.
La parte de la ventosa, no nos hace falta, y lo mismo....para algo valdra.
El soporte del movil/gps es extensible, con lo cual nos viene como dios.
Desmontamos la parte que encaja en el extensible y cojemos la pieza que une ambos y el tornillo/tuerca para utilizarlo despues.
Del kit de las luces de la bici, cojemos la abrazadera para el manillar
En las fotos vereis como queda.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Es una opción más... Cuando lo tenga tendré que ingeniar algo de quita y pon, para evitar a los amigos de lo ajeno... No me interesa llevarlo siempre todos los días del trayecto de casa al curro y del curro a casa, pero para las rutitas de fin de semana y demás es casi obligatorio! :cachondon:
 
En mi caso no es para el PV, pero sí para el móvil que utilizo como GPS y compré también en el corte chino un soporte que ya llevaba abrazadera. Ponía que era para moto y bici. Parece robusto, lo llevo hace como 3 meses y puedo decir que hasta los 140 no se cae el móvil. A más no lo sé porque no he puesto la moto a darle cera, soy uno de esos limitaditos.
 
Atrás
Arriba