Soporte para pegatina I.T.V

...y ademas, según vi en la ITV el otro dia, ahora hay que llevar encima el informe de la última que hayas pasado.
¡Menos mal que vivimos en la era de las tecnologías!

Es cierto, ya no sólo hay que llevar la pegatina, la tarjeta de inspección técnica con el sello de la estación itv y con el favorable o desfavorable bien grande, también es obligatorio llevar ese informe con el resumen tamaño folio de lo que se supone que te han mirado en la revisión, pero lo que no entiendo para que :lengua_fuera::lengua_fuera:. Será para tener algo de que hablar con los guardias cuando te paren??? :lengua_fuera:
 
Sospecho para qué es el informe.

Cuando no pasas la ITV por algo, y vuelves con ese algo corregido, queda reflejado todo en el informe. Si el agente lo lee, sabe enseguida lo que tiene que mirar en tu moto por si has deshecho la modificación que tanto te costó llevar la primera vez.

También puede prevenir adhesivos falsos.
 
Última edición:
Y no sería mas rapido para el agente que en la ITV nos pintaran la moto de rojo si hay algo mal y de verde si está todo correcto? o mejor aún, cada año de un color distinto. Así cuando nos vean llegar pues si ese año es rosa todas las que vengan de otro color seran paradas. jajajaja
El informe ese también hay que llevarlo pegado? porque si me van a parar para mirar el papel....... lo mismo me da llevar la pegatina que no. jajajaja
 
Pues yo no llevo el informe, por que el que me la vendió no lo tenía.
¿Ahora que tengo que pasar la ITV otra vez?
¿No vale con la pegatina y el sello y firma en la Tarjeta de Inspección Técnica?

¡Ahí, complicando y fastidiando cada día mas!:enfado:
 
Ufff, llamarme radical, pero no pienso poner la pegatina de la ITV en la moto en mi vida, no la llevo ni en el coche, me parece totalmente anti estético…

Yo llevo mi ficha con la ITV sellada y la pegatina junto los papales, si me paran les digo que se ha pasado pegarla….Alguna vez ya me han prado y nunca he tenido problema.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba