Yo tengo también uno igual que ese. Aunque mi manillar es de los de 1", claro - no se qué tal cuadraría con uno de 1 1/4", aunque margen tiene, por que el cierre es flexible, y el apriete tiene una buena distancia de apertura.
En amazon los tienes también. Y amazon tiene la ventaja de que si tienes que devolverlo por que luego resulte que no te cuadra en el manillar, no ponen ningún tipo de problema y es rápido y sencillo.
Una cosa que es interesante pillarse con todo esto también es una toma USB, y un cable de alimentación con el acople en ángulo.
https://www.amazon.es/Bicicleta-Wotek-Universale-Motocicleta-Manillar/product-reviews/B01G8LTT9C
https://www.amazon.es/Lightning-Zeskit-amplificador-auriculares-portátiles/dp/B01ASOMI9I
El cable es por que estar andando con el GPS come mucha batería, y además no se en el iphone, pero la mayoría de los android tienen el problema de que si no están conectados a carga tienden a oscurecer la pantalla. También se de un par de colegas que resuelven eso usando alguna batería externa de las planitas (con lo que hace el mismo efecto de que el móvil se piense que está enchufado a carga).
Y lo del cable en ángulo es por que si no con el tiempo vas a tener problemas por que al cerrar la cremallera el cable queda pegado al interior y si es uno normal de salida recta eso lo fuerza a doblarse demasiado. Hay algunos que justo dejan la apertura de la cremallera por la toma para evitar eso, pero eso normalmente significa hacia abajo, y al menos a mi no me convence dejar la cremallera medio abierta por la parte donde el móvil podría salirse por gravedad...
Si te pones a bichear, hay otros modelos distintos, con distintas especificaciones de medida de manillar.
No se yo...
Hay gente pa toooo.
Yo eso en la moto lo veo de ortopedia.
Seguramente va muy bien...
Biers
Yo no lo tengo permanentemente puesto por que ciertamente es muy aparatoso. Y cuando tienes el movil acoplado es "evidente" el uso, pero cuando no resulta una pelliza negra fea e incomprensible.
Pero para un viaje a lo desconocido viene muy bien llevarlo en la mochila. Se acopla en unos segundos, y el poder tirar de Google Maps te salva la vida cuando vas a un sitio al que no sabes llegar.