Soporte matricula tipo 48 por XLC

J Bones

Well-Known Member
Algien sabe de un soporte matricula estilo 48 por un XL1200C del 2006?
Quiero quitar la matricula de encima al guardabarros y ponerla mas bajo porche en vista lateral sigue la linea de la rueda/guardabarros.
Beeeeeeerrrrrrs
 
Tienes q cortar el tuyo, sino no te vale.
Hay opciones similares
Esa es una custom
44f8a85a00703f896d6ea9768ed16d85.jpg
 
Pues tienes q cortar tu guardabarros pq el de la custom y demás son más largas.
La Iron, Nightster, 48... llevan el guardabarros corto y por eso lleva ese soporte.
Para dejarlo perfecto y que el soporte quede justo te va a costar. Mejor corta un poco el guardabarros y haces el soporte con un trozo de pasamanos y le pones una luz trasera tipo Puig. Más barato y mejor.
 
Lo penso igual Romeo, a hacer un soporte en casa con luz matricula homologada.
Y sin cortar el guardabarros montando el soporte nuevo donde esta montada ahora pero por adentro, con soporte en la parte interior del guardabarros y tornillos a la vista?
Asi la matricula se queda como extension del guardabarros
 
Si no quieres tornillos, lo puedes hacer por dentro, soldado a la pieza 24.
Sacas una tira de hierro, como una corbata, y remachas la matricula y la luz a ese pasamanos de hierro.
El soporte q dices tu, va cogido a esa pieza 24 también.
98705540d59de4c32e2b357562843742.jpg
 
Efectivamente
Fijate en el guardabarros q tu llevas y el de los modelos q te indico. Son mas cortos.
Supongo q la tuya es de más del 2004 verdad? Sino no te vale ni cortando.

Aunq en mi opinión haría lo q te comentaba al principio, hacertelo tú, pero ya es cuestion de gustos.

Piensa también que las q llevan la matrícula por debajo es pq tienen la luz y frenos integrado en el intermitente, tendrás que llevar la luz igualmente o buscar intermitentes 3 en 1.
 
La mia es de 2006 y como dices el guardabarros baja mas. La luz trasera ya lo tengo solucionado. Me queda quitar la matricula dal guardabarros y poner luz matricula en condiciones.
Creo que voy con la opzione hecho en casa sin cortar el guardabarros.
Thanks man :complice:
 
Atrás
Arriba