Soporte Matricula lateral... se me ha partido!

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas a todos.
Esta tarde pasando por un baden un poco rapido se me ha partido el soporte lateral que tenia puesto en el amortiguador izquierdo, me ha arrancado el cable y lo ha pisado un coche! toda una odisea y una putada!. El soporte era "artesano" y me da que no ha aguantado las vibraciones hasta que con el golpe seco se ha partido. Ahora el tema es que necesito uno urgente y no se cual comprar sin tener que gastar una fortuna. No me acaba de convencer el original Harley, ademas que es para matricula pequeña.
Tampoco quiero poner el trasero original y aunque se que corro el riesgo, despues de mas de un año nadie me ha dicho nada, asi que sigo con este sistema.
Recomendais alguno? alguno que no tenga mucha historia para montar?
Gracias y birras a todos!
 
Maxalan , que no se pueden hacer de carton los soportes jaajajjaajajaj,
Tio haz otro pero con otro material mas resistente y mira de reforzar justo donde se te a partido , que ese era el punto debil.
Saludos.
 
jajaja no lo hice yo... y ahora me encuentro que el colega esta de vacaciones y ahora sin burra! Vaya mierddaaaaa
 
Y no te lo pueden soldar para salir del paso un tiempo?
Lo suyo sería sujetarlo a la moto con algún tipo de 'silentblock' o cacho-goma para que las vibraciones no hagan de las suyas. Pero claro, al amortiguador no puedes ponerselo.
Una foto ayudaría a intentar orientarte o al menos darte mas opiniones con las que liarte :partiendose_de_risa.
 
Pasate por un herrero con el que se te ha roto y le dices que quieres uno igual pero más consistente, seguro que en un par de días te lo tiene hecho.
 
eso me ha pasado a mi hoy con una caja municion que llevaba collada en el basculante derecho,pillo un bache oigo un ruido,miro por el espejo y veo una cosa negra en la carretera,miro y mierda,mi caja no esta,pues a tomar por culo la caja,menos mal que no llevaba nada,ahora a inventarme algo ,putas vibrabaciones.
 
Yo me acabo de hacer uno de acero inox de 3 mm!!
Esta tarde lo montaré y a ver si me aguanta ya os contare!!

por cierto...¿de qué metal lo hiciste tu y con qué seccion?

birras compañeros
 
Atrás
Arriba