soporte matricula lateral centrado

Camaal1967

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, según tengo entendido alguno de vosotros tiene el portamatriculas rizoma de la vrod del 2006, creo. Me podrías decir donde lo podría comprar, tenia el nombre de una pagina de holanda pero he perdido la dirección. Pues eso sería alguno de vosotros que la tengais, decirme donde lo podría comprar. Gracias y birras para todos.
 
no es bien bien igual pero puedes preguntar a Luis, de handmadecycles.com. Los hacen allí en sus instalaciones y tiene mejor precio.
 
joder, manda eggs, y acabo de abrir yo un hilo sobre esto mismo en la seccion de accesorios :hecho_polvo:
bueno, camal, avisame cuando te respondan, yo tambien estoy muy muy interesado.
yo tambien lo quiero para un forty eight, asi que ansioso estoy por saber que te dicen.
saludos.
 
joder, manda eggs, y acabo de abrir yo un hilo sobre esto mismo en la seccion de accesorios :hecho_polvo:
bueno, camal, avisame cuando te respondan, yo tambien estoy muy muy interesado.
yo tambien lo quiero para un forty eight, asi que ansioso estoy por saber que te dicen.
saludos.

Buenas, te pongo el mismo enlace que al compañero, aquí dicen que lo tienen en negro y cromado:
http://www.carpimoto.it/en-ES/Fairin...dson-V-Rod.htm
 
Gracias por la contestación, y albert he visto el que venden ellos en una foto y no me acaba de convencer, con respecto al modelo este de la casa Italiana, no tengo claro el sistema de los dos tornillos metrica 6, esta bien para ponerlo al ángulo deseado, pero con las vibraciones y demás no tengo claro que se mueva hacia arriba, aunque veo que lleva doble rosca en el eje. Creo que al final me voy a decantar por el modelo rizoma, aunque sea más caro. Saludos y cervezas fresquitas para todos.
 
Atrás
Arriba