Soporte matricula fat boy

antoniork

Well-Known Member
Buenas noches y birras para todos:
No me gusta cómo queda la matrícula de la Fat Boy original. Había pensado en uno de esos kits que la dejan inclinada y,por lo tanto, menos visible pero antes me gustaría saber si hay alguna otra opción.¿Alguno de vosotros sabe si hay algo comercial que, por ejemplo, sustituya al foco original y recoloque este y la matrícula en su lugar? Mi propósito es colocar la matrícula lo más baja posible. Eso si, la solución debe de ser homologada.

A la espera de vuestros comentarios, un saludo
 
Yo en su dia mire para ponerla hacia abajo con algun tipo de kit. El resultado, me veia obligado a modificar el guardabarros trasero para poder recolocarla.

De momento la opcion que mas me gusta es la lateral, pero sigue en su sitio original...de momento.
 
la matricula no se puede poner inclinada, en la itv te lo hechan patras y la benemerita si se levanto con el pie cambiado, tambien y una receta de estos para que no se te olvide
un saludo y unas cervecitas que no vienen nada mal
 
En algún otro post de este foro he leído que es legal la inclinación de 30 grados hacia arriba y hasta 15 hacia abajo. No puedo concretar donde pero venía acompañado del texto legal que lo amparaba. Lo que si estoy seguro es que ,salvo modelos homologados, no es admisible la matrícula en un lateral.
Saludos
 
La matricula lateral es totalmente legal siempre y cuando cumpla las especificaciones al respecto. Creo recordar que en un mondobiker de hace unos meses venia bastante bien explicado.
Yo la tengo puesta a la altura que la trae de origen pero con un kit de zodiac que te permite un par de angulos.


No se ve muy bien pero si te fijas se aprecia. Creo recordar que me costo 30€ mas o menos.
Por cierto, sigue en venta 15500€
Un saludo
 
bueno yo lo he dicho ,porque fui a pasar la itv de una sportster y me pusieron falta leve por llevarla inclinada
levemente. la itv fue la que hay en vara de cuart, en valencia.
 
Suponiendo que el tema de ángulos de inclinación y lo demás sea legal, el problema que veo yo es que los soportes de matrícula, al menos los de HD y los que he visto por ahí, tienen unas dimensiones más reducidas que las legales. O sea, que se podría inclinar hasta 30 grados pero no reducir un cm más del estrictamente legal. O igual estoy equivocado...

Saludos
 
Para nada estas equivocado CEARMONK. Una cosa es la inclinación y otra muy distinta el tamaño de la matricula.

Vsssssss
 
Si como parece, no existe lo que yo buscaba, la segunda opción es hacer cómo Ivan76, que es totalmente legal siempre que no se reduzca el tamaño de la placa. Por cierto, preciosa la Fat Boy.

Saludos
 
Gracias Antoniork, eso si acuerdate de poner el catadrioptico en la parte baja de la matricula, asi no te podran decir nada.
Yo aproveche el mismo que traia, lo volvi a pegar con cinta de doble cara y perfecto.
Un saludo
 
Atrás
Arriba