Soporte marcador 48 en una Iron

Paddymca

Member
Buenas!

Tengo una Iron883 del 2012 y llevo una cúpula porque no me gusta como queda el marcador, encuentro que es demasiado tocho. Pero fijandome en las 48, he visto que el soporte es más discreto y hace que el marcador quede más pegado al faro. Sabéis si se puede poner este soporte en una iron?

Birras!
 
Mira que luego te valga con la cúpula, por que lo que hace es bajar la inclinación del cuenta.
 
yo puse un soporte de sportster 48 en mi 2008 y la verdad es que queda infinitamente mas bonito...el problema es ese, que tienes que limar y bastante para que acople a las torretas originales de la moto ya que el diseño para el acople es diferente....nada que no se pueda solucionar a base de radial, pero que tendras que limar, de eso no te quepa duda....

Otra opcion que tienes y que tengo hecha en la moto de mi mujer, es conseguir el soporte de una sportster custom xlc de 2002-2003, le das la vuelta a las torretas y al clamp del manillar, colocas el soporte de forma invertida y le haces una pequeña muesca para que pasen los cables....colocas el panel de indicadores donde te apetezca con un poco de cinta de doble cara y queda mas original y con la misma inclinacion que en la 48....
 
segun la pasta que tengas puedes montarle el porta de rsd, queda pegado al faro ya que ademas de sujetar el cuenta sujeta el faro , queda chulo de cojones pero eso si agarrate la cartera que viene calentito el cabrón y otro tema es si te topa con la cupula eso no lo sé.
 
yo puse un soporte de sportster 48 en mi 2008 y la verdad es que queda infinitamente mas bonito...el problema es ese, que tienes que limar y bastante para que acople a las torretas originales de la moto ya que el diseño para el acople es diferente....nada que no se pueda solucionar a base de radial, pero que tendras que limar, de eso no te quepa duda....

Otra opcion que tienes y que tengo hecha en la moto de mi mujer, es conseguir el soporte de una sportster custom xlc de 2002-2003, le das la vuelta a las torretas y al clamp del manillar, colocas el soporte de forma invertida y le haces una pequeña muesca para que pasen los cables....colocas el panel de indicadores donde te apetezca con un poco de cinta de doble cara y queda mas original y con la misma inclinacion que en la 48....

La verdad es que queda mucho más bonito!! Miraré a ver como puedo hacer para acoplarlo

Gracias cracks!!
 
Retomo este tema. La distamcia entre agujeros es la misma verdad?? Es que quiero poner unos riser de 48 en una xr y no se si valen.
 
Superfly, podrías subir alguna foto de lateral con el soporte RSD? Me parece que es una buena opción y además elimina la visera del faro que hay a mucha gente que no le gusta (me incluyo). Gracias
 
Muchas gracias superfly, queda genial... Voy de cabeza a por el RSD en cuanto pueda. Un saludo!!
 
Ayer me llego a casa los elevadores de las torres de una 48 y si, entran perfectamente. :complice:
 
Atrás
Arriba