Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien lo usa, es para el tema GPS, he visto unos que van pegados al deposito, supongo que con iman, pero ¿funciaona bien eso? no me gustaria quedarme sin telefono XD
Si lo vas ausar como GPS, la funda que se pone sobre el depósito con un imán no sirve, porque no se ve bien cuando da el sol en la cubierta transparente. Además, si cuando te bajas de la moto, no lo coges te puedes quedar sin él (hay gente con los dedos muy largos)
Mi hermano lleva esta funda para iPhone 3GS en su Victory:
http://www.ebay.es/itm/Waterproof-T...-Ball-for-RAM-motorcycle-Mounts-/120865099231
Luego hay que comprar aparte el brazo articulado y el soporte específico para la moto:
RAM RAP-B-201U-A Plastic 1.75" Short Mounting Arm | eBay
RAM RAM-B-231ZU Motorcycle U-Bolt for 3/4 - 1 inch bars | eBay
Él lo lleva puesto en el hueco para el espejo retrovisor que lleva la bomba del embrague:
Según me ha contado, el soporte no se mueve nunca ni le entra agua aunque esté conectado el cable del cargador.
Es exactamente lo que yo tenía mirado para la moto y el veranito... pero algo más sencillo, sin el brazo intermedio de plástico, que para atarlo entre las torretas, creo que es mejor y menos expuesto, no?
</title><meta name="description" content="Motorcycle Bike U Bolt Screw Mount with Tough Waterproof Case for Apple iPhone 4 in Mobile Phones Communication , Mobile Phone PDA Accessories , Holders Mounts |eBay"><meta name="keywords" content="Motorcycle
Un saludo!