SOPORTE ESTRIBERAS JODIDO

CHEMIWEY

Well-Known Member
Una querida lata me ha dado un leñazo por la parte derecha, me a doblado el soporte de la estribera y no hay forma de que vuelva a su sitio, no encuentro la pieza por ningun lado, se empeñan en que la ponga cromada :razz:
Alguien me echa una mano.


Esta pero en negra, gracias tius.
Chrome Forward Control Footrest Support
 
Pero no tendrás que comprar todo el conjunto!! :shock: ...vamos, digo yo... :neutral:
 
¿Los mandos avanzados los pusiste tu? :wink:

Si fué así, y has guardado las instrucciones, en la última página viene el despiece, y en lshd se pueden comprar las piezas sueltas. Yo he comprado hasta un tornillico de 0,40$ de esos que me cargo de vez en cuando :oops:

Si no, puedes intentar conseguir el despiece del conjunto que enlaza Crowley preguntandole a Brad el de TNT o por medio de algún alma caritativa de este nuestro foro :roll:
 
Gracias Crowley pero es solo el soporte, y no veo la opcion en el enlace para optar a el, gracias tambien a ti Tazman, los avanzados vienen de origen, si que podria arreglarlo con Brad pero yo el ingles cortito.
Se lo he pedido a MP por 55 €, sabiendo que en cromo me salia por unos 95 € con portes no esta nada mal.
Perdon por el retraso, estaba contando arena :mrorange:
 
[quote user="CHEMIWEY" post="77187"]Gracias Crowley pero es solo el soporte, y no veo la opcion en el enlace para optar a el, gracias tambien a ti Tazman, los avanzados vienen de origen, si que podria arreglarlo con Brad pero yo el ingles cortito.
Se lo he pedido a MP por 55 €, sabiendo que en cromo me salia por unos 95 € con portes no esta nada mal.
Perdon por el retraso, estaba contando arena :mrorange:[/quote]

¿Y cuanta hay?... :roll: ...¿Mucha?... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="CHEMIWEY" post="77214"] [/quote]

Pagaría por saltar esa valla para retozar como un cerdo :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba