Soporte de matricula como este?

toda la razón, pero me pregunto yo que si después de homologar un accesorio de un vehículo para su circulación por la vía pública y manipulación por terceros es considerado peligroso para que sirve la homologación????...para certificar su peligrosidad????....o tal vez no sea un objeto tan peligroso y sea una forma de volvernos locos.....por que como tengamos que enmarcar en plástico cualquier pieza metálica de la moto que en un momento dado nos podría ocasionar algún tipo de daño estamos apañaos.....:rolleyes:
Completamente de acuerdo Lobezno.

Cuando todos llevábamos las matrículas provinciales de metal, se inventaron poner el escudo azul de europa y veeeeeenga a renovar la matrícula (con coste al propietario).
Cuando casi todas las matrículas llevaron el escudo de la unión europea, tuvieron que pensar como "seguir" sacando cuartos al currante y VOILA !!! Uy uy uy que la matrícula es de metal y dura 40 años (o cambio de escudo europeo jajaja), pues el metal corta y es peligroso , vaaaaamos a hacerlas de plástico (o similar), que se conserva peor que el metal y tendrán que cambiarlas antes. Veeeeeeenga otra sacada de cuartos al mismo de antes y así están las cosas.

Premonición: Cuando casi todas las matrículas sean de plástico, dirán que Uy uy uy el plástico contamina el planeta JAJAJA y por ejemplo se pondrán códigos QR o un lector biométrico de huella .... Veeeeeeeenga a sacar pasta al mismo gilipichis ....

Ahora en serio. Un ejemplo más claro que el agua es el tema de la señalización de un vehículo averiado en la calzada. Cuando casi todos llevamos triángulos (al menos en coches), ahora toca lucecitas geolocalizadas JAJAJA vaya ladronicio en "post" de la seguridad.

Queda que nos cambien el chaleco reflectante por uno con airbag y botella de oxígeno .....

Disculpad la extensión, pero si no os lo cuento a vosotros ....
Salud y kms
 
Completamente de acuerdo Lobezno.

Cuando todos llevábamos las matrículas provinciales de metal, se inventaron poner el escudo azul de europa y veeeeeenga a renovar la matrícula (con coste al propietario).
Cuando casi todas las matrículas llevaron el escudo de la unión europea, tuvieron que pensar como "seguir" sacando cuartos al currante y VOILA !!! Uy uy uy que la matrícula es de metal y dura 40 años (o cambio de escudo europeo jajaja), pues el metal corta y es peligroso , vaaaaamos a hacerlas de plástico (o similar), que se conserva peor que el metal y tendrán que cambiarlas antes. Veeeeeeenga otra sacada de cuartos al mismo de antes y así están las cosas.

Premonición: Cuando casi todas las matrículas sean de plástico, dirán que Uy uy uy el plástico contamina el planeta JAJAJA y por ejemplo se pondrán códigos QR o un lector biométrico de huella .... Veeeeeeeenga a sacar pasta al mismo gilipichis ....

Ahora en serio. Un ejemplo más claro que el agua es el tema de la señalización de un vehículo averiado en la calzada. Cuando casi todos llevamos triángulos (al menos en coches), ahora toca lucecitas geolocalizadas JAJAJA vaya ladronicio en "post" de la seguridad.

Queda que nos cambien el chaleco reflectante por uno con airbag y botella de oxígeno .....

Disculpad la extensión, pero si no os lo cuento a vosotros ....
Salud y kms
Qué raros sois en tu país, en España no hemos tenido que cambiar nunca nada de las matrículas.
 
La verdad que yo no he tenido que cambiar ninguna
Las del land rover las hice nuevas antes de venderlo y eran de metal bueno bueno del de verdad …
Y las de mi coche particular de metal son y ahi están …
 
Lo de los filos cortantes es porque le habéis quitado el marco de propaganda que le ponen en el confe, pero eso tiene fácil solución, ir a un confe y que te regalen uno, que esas mierdas las ponen para hacer propaganda, algunos si llevas el vehículo a revisión quitan el que lleves si es de otro sitio y te ponen el suyo.
 
Yo la única matrícula que cambié fue la de la vespa porque los 40 años le habian pasado factura y se veia bastante mal. Però hice una igual, matrícula provincial sin mierdas de Europa, que mira que queda mal eso en un vehículo clásico.
 
Atrás
Arriba