Soporte de matricula como este?

brianlund

FH SUPPORTER
Hola y birras para todos.

Ahora llevo el soporte de matrícula original, que es bastante feo, como podéis ver en esta imagen:

IMG_8364 (1).jpeg

Pero he visto una Sportster en Wallapop con la matrícula montada directamente en el guardabarros, como esta:
i5160475118-transformed.jpeg
i5160475552-transformed.jpeg

Alguien conoce un soporte como este? Tiene luz de matrícula y un reflector.

Un saludo!

Creo que es un soporte con la forma del guardabarros que se atornilla al mismo, con un taco de goma y luego se monta la matricula. El faro es el que tú quieras poner. Es aparte.

Nas yo llevo uno de esta casa, si quieres q lleve luz de freno, intermitentes o refractantes son homologados.

Birras, legalidades para sacarnos los cuartos y gaaaaas

Hola y birras para todos.

Ahora llevo el soporte de matrícula original, que es bastante feo, como podéis ver en esta imagen:

Ver el archivo adjunto 89531
En mi Nightster le quité la luz original, le puse una mini de led pegada al guardabarros y subí la placa todo lo que pude.
Quedaba mucho mejor por pocos €€, fácil y legal.
Eso sí, los catadriópticos laterales se reciclaron el primer día de tener la moto. Por Dios! Hacen daño a la vista.

En mi Nightster le quité la luz original, le puse una mini de led pegada al guardabarros y subí la placa todo lo que pude.
Quedaba mucho mejor por pocos €€, fácil y legal.
Eso sí, los catadriópticos laterales se reciclaron el primer día de tener la moto. Por Dios! Hacen daño a la vista.

Si, Señor!

Y cuando puedo lo intentaré a subir la placa también.

IMG_8413.jpeg

Me parece que si la placa és de plástico lo de los filos cortantes no se aplica, porque no tiene filos y porque se parte. Pero como siempre, depende del que te toque.

Ahora, me extraña la falera que teneis con enseñar la placa. Si se pudieran personalizar todavia, o cuando eran provinciales, pero ahora que son sólo números y letras, cuanto más pequeñas y escondidas se pudieran llevar, mejor.

Me parece que si la placa és de plástico lo de los filos cortantes no se aplica, porque no tiene filos y porque se parte. Pero como siempre, depende del que te toque.
toda la razón, pero me pregunto yo que si después de homologar un accesorio de un vehículo para su circulación por la vía pública y manipulación por terceros es considerado peligroso para que sirve la homologación????...para certificar su peligrosidad????....o tal vez no sea un objeto tan peligroso y sea una forma de volvernos locos.....por que como tengamos que enmarcar en plástico cualquier pieza metálica de la moto que en un momento dado nos podría ocasionar algún tipo de daño estamos apañaos.....:rolleyes:

Buenas, quizás se ha respondido ya porque simplemente he pasado de leer todo. Hay uno compatible con el piloto Motone Lecter (lo sé porque yo lo llevo, está homologado y puedes darle la inclinación legal) y montar este soporte. Ojo que el piloto sólo puede homologarse o pasar ITV si NO es de rejilla (en plan este). Hay que pulir de vez en cuando porque pierde brillo. Queda bastante chulo para mi mente vintage... pero para gustos birras.

Birras y buenas.

Si no me equivoco, creo que está interesado solo en el cambio de soporte de matrícula, no en el cambio de luces. Lleva 3 en 1 y tocaría legalizar ese cambio.
Ya nos lo aclarará. Quizá se anime y las cambié también.

Atrás