Soporte alforjas

Red Beard

FH SUPPORTER
Hola, quiero pillarme el soporte de alforjas para mi street bobo 2011, el que vende California motorcycles.......alguien lo lleva puesto? Unas foticos para darme una idea de como quedan los intermitentes? y una última pregunta; Alguien sabe si venden alguna pieza para que los intermitentes de atrás no parezcan unas alas de avión? Me gustan los intermitentes pero el soporte tan largo queda como el P..... culo.

Una saludo y unas birras.
 
Hola, yo tengo unos soportes originales, cromados por si sigues buscando.

Los quería cambiar por unos de Sportster o venderlos por 25 euretes.

Te dejo privado si lo consigo que no sé porqué no puedo xDDD

Birras.
 
gracias, estoy serbido, el lunes los coloco haber como quedan

unas birras que estamos en primavera........
 
Hola, ya vendí los soportes que anuncié y que de repente varios se interesaron :p

Como no los vendía sueltos, los vendí con las alforjas.

Saludos y birras !!
 
Buenas ! Yo quité los originales xq como dices no quedan bien. Y opte x poner unos kellerman con un soporte a los lados de la matricula y la verdad es que estoy contento con el resultado. En cuanto a las alforjas llevo unas normales adaptadas para que sean de quita y pon y le monte unos soportes que en la moto solo se ve el tornillo un poco más largo. Edge braquets son los soportes, van con llave y quedan muy chulos, lo bueno es que puedes llevar las alforjas con el asiento solo. Si te interesa dime algo y t paso fotos para que veas como queda. Saludos y birras!
 
Buenas ! Yo quité los originales xq como dices no quedan bien. Y opte x poner unos kellerman con un soporte a los lados de la matricula y la verdad es que estoy contento con el resultado. En cuanto a las alforjas llevo unas normales adaptadas para que sean de quita y pon y le monte unos soportes que en la moto solo se ve el tornillo un poco más largo. Edge braquets son los soportes, van con llave y quedan muy chulos, lo bueno es que puedes llevar las alforjas con el asiento solo. Si te interesa dime algo y t paso fotos para que veas como queda. Saludos y birras!

Perik sabes si esos soportes valen para la fat bob? A mi si me interesaria saber como quedan si me valen.
 
Atrás
Arriba