J JESUSS Well-Known Member 30 Ene 2012 #1 Buenas, estoy buscando unos separadores que se ponen en el guardabarros trasero a ambos lados para que la laforja no pegue con la rueda, disco de freo... alguien sabe donde los puedo encontrar, Gracias
Buenas, estoy buscando unos separadores que se ponen en el guardabarros trasero a ambos lados para que la laforja no pegue con la rueda, disco de freo... alguien sabe donde los puedo encontrar, Gracias
FXSTC95 Well-Known Member 30 Ene 2012 #2 Si supieras la referencia, la pones en ebay a ver si hay suerte y si no te vas a St. Paul que parece ser que todavía venden a España.
Si supieras la referencia, la pones en ebay a ver si hay suerte y si no te vas a St. Paul que parece ser que todavía venden a España.
El Marín Well-Known Member 30 Ene 2012 #3 No hace falta..... los venden en España más baratos y sin problema
El Marín Well-Known Member 30 Ene 2012 #4 Aquí..... Son de Sporster, pero lo abrí a fuerza y entra enb la Dyna de puta madre, por menos de 50€ SOPORTE DE ALFORJAS PARA SPORTSTER XL / XLM / XLN ( DESDE 1984) | Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Fabricante de Productos en Cuero para la Moto
Aquí..... Son de Sporster, pero lo abrí a fuerza y entra enb la Dyna de puta madre, por menos de 50€ SOPORTE DE ALFORJAS PARA SPORTSTER XL / XLM / XLN ( DESDE 1984) | Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Fabricante de Productos en Cuero para la Moto
J JESUSS Well-Known Member 31 Ene 2012 #5 Mil gracias, lo unico que veo es que habria que cambiar los intermitentes de sitio?