Soporte Alforjas

dragon72

Well-Known Member
hola y birritas para todos me gustaria saver si le pongo unos soportes de alforjas le puedo poner cualquier alforjas sin adelantar los intermitentes.
gracias gracias....buenas rutas.
acepto ideas ,sugerencias y enlaces ejejejejejeejje.....
 
Bueno, con los soportes ya te viene unas chapitas para retrasar los intermitentes, el hecho de retrasar los, dependera de las alforjas que pongas, ya depende de la altura posicion de estas respecto a los intermitentes. si son las clasicas de HD, piensa que lo tendras que hacer.
 
gracias lemon por tus consejos .
si puedo le meto las alforjas de estas que venden en las tiendas especializadas en custom.
pasta ejejejej.que hay crisis .y lo retrasar los intermitentes
la berdad no me ace gracia le quita personalidad a la h.d sporters
asin con unos soportes con sigo no modificar los intermitentes .
creo que sobresalen un poco de la moto y poniendo unas bien guapas consigo algo....jejjeejej,
pues ala unas cerbecitas bien freskitas ejejejejej.aver si hay alguien que tenga la misma idea y me manda alguna fotillo.
gracias lemon buenas rutas.
 
para vque te quede bien no te toca que desplazar haca atra los intermitentes
pero es facil que solo es quitarle la tuerca del intermitente y ponerle un tornillo que ya lleva el soporte y el cable del intermitente da perfectamente los + - 7cmm de desplazamiento, ves a custom barcelona y te enseñaran como va el tema y despues decide es lo que hice yo. los tengo pero todabia no los he colocado.
es sencillo.
pero son caros para lo que son
unas birras despues de colocarlos. :mrgreen: :mrviolet: :mrblue: :mrorange:
 
Atrás
Arriba