Sonisphere 2012

El año pasado estvo de PM pero acabe de polvo hasta los put*s tutos....
Este año desgraciadamnete no puedo comparecer,pero si andas despues de los conciertos,Pope,nos podemos tomar algo en los bajos de Argüelles o en Vicalvarock.
Pd:Llevaros pañuelos,bandanas y gafas de sol,impresncidibles para poder soportar el polvo que se forma...
 
Yo estuve alli este año, el cartel era orgasmico para mi gusto...Lo peor la organizacion del festival, zona de acampada tercermundista, sonido horrendo en la mayoria de las actuaciones, aparcamientos inexistentes...en fin, aun asi yo disfrute como un cochino viendo a Metallica, Mastodon, Soundgarden y Kyuss por ejemplo :partiendose_de_risa
 
El festival lo salvo por Metallica... Sonido pésimo en general, abarrotamiento de gente que no se podía estar, no había iluminación por la noche, los servicios atascados, precios caros, aparcamiento en mordor, en fin lo mismito que el hellfest , metalcamp u otros festivales de europa. Aquí siempre tratan de sacar lo máximo de pasta sin importar lo demás. En fin a ver que tal se da el Costa de Fuego:cachondon:
 
Atrás
Arriba