Sonidos S&S

JoseAngel

Well-Known Member
Hoy he encargado unas colas s&s para mi 883 R que me pide más pan que mi familia. Espero que con las colas y cuatro adornillos que le he pedido a Milla Custom, la señorita me deje tranquilo hasta dentro de un año, al menos.

La decisión de montar las S&S ante las V&H ha sido por el sonido más grave de las primeras que me gusta más que las segundas. Es algo complicado hacerte una idea mirando y escuchando vídeos pero la página de S&S al menos puedes ver la estética y escuchar el sonido con algo muy cercano a la realidad que los grabados con el móvil en YouTube.

Estética

Sonido (el número 9)

Además, lo dejan claro .......

Carburetor or fuel injection adjustments are generally not required, but are recommended for best performance. (Carburador o ajustes de inyección de combustible por lo general no se requiere, pero se recomienda para un mejor rendimiento)

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Tenías amigos en el vecindario?, jajajaja
Yo también las llevo y los vecinos lo llevan bien, creo :cachondon:
 
Yo las tengo y te puedo asegurar que el sonido es absolutamente atronador. He tenido unas V&H delante y te puedo jurar que las S&S suenan aún más.
 
17246-titulo.jpg

Oye Quique y que moto llevas, la verdad es que en mi 48 suena pero tela de bien, sonido seco y con volumen jejej:cachondon::cachondon:
 
17246-titulo.jpg

Oye Quique y que moto llevas, la verdad es que en mi 48 suena pero tela de bien, sonido seco y con volumen jejej:cachondon::cachondon:

Una Iron, pero tengo problemas con los vecinos. Cada vez que salgo salta la alarma de una puta Touran nueva que hay en el garaje y hay varios vecinos que están molestos. Lo entiendo la verdad, me jode, pero lo entiendo. Creo que la voy a vender, tengo ganas de probar otras cosas.
 
Suena de lujo, Jose Ángel...

Quique, digamos q el problema no es de tu Iron... sino de la alarma de tu vecino... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cuando dices de venderla, que es para comprar otra harley.

No me echéis a la hoguera, pero no. Estoy mirando una Triumph (Street Triple o Tiger 800), Ducati Sportclassic y alguna más. La que más me gusta, sobre todo por el tema de poder viajar, es la Kawa Z 1000 SX, pero se me va totalmente de precio.
 
a mi me gustaria comprarme una honda nr 750 pero cuando me toque el euromillon y para ponerla en la mitad del salon en plan butaca racing para ver las carreras de moto gp... no me jodas no cambio mi sporty (con s&sssss) por que a mi vecino le salte la alarma....que se joda el vecino y que se compre otro coche o un puto patinete.... perdon por el vocabulario.... pero esque me enciendo con estas cosas porque las sufro yo tambien ,te compadezco..
 
a mi me gustaria comprarme una honda nr 750 pero cuando me toque el euromillon y para ponerla en la mitad del salon en plan butaca racing para ver las carreras de moto gp... no me jodas no cambio mi sporty (con s&sssss) por que a mi vecino le salte la alarma....que se joda el vecino y que se compre otro coche o un puto patinete.... perdon por el vocabulario.... pero esque me enciendo con estas cosas porque las sufro yo tambien ,te compadezco..

Hombre, no la voy a vender por eso. Quiero probar otras cosas, llevo muy mal el tema de las vibraciones, la falta de frenos, las estriberas rozonas y la falta de autonomía. Quiero hacer algún viaje, llevar maletas y no sufrir tanto por autopista. La Sportster no está hecha para estas cosas, esto es innegable. Si me llegara la pasta me compraría una Multistrada 1200 o una Kawa 1000 SX, pero no me alcanza para tanto por desgracia. Y las Harleys gordas se van astronómicamente de precio, es lo que hay, si quieres Harley gorda la pagas y bien.

Aún no la he puesto a la venta, la puse en verano pasado y la tenía vendida en tres días, pero me arrepentí y me la quedé. Veremos si doy el paso ahora, pero después de haber probado las mieles de la tecnología japonesa e inglesa me apetece un cambio.
 
Hombre, no la voy a vender por eso. Quiero probar otras cosas, llevo muy mal el tema de las vibraciones, la falta de frenos, las estriberas rozonas y la falta de autonomía. Quiero hacer algún viaje, llevar maletas y no sufrir tanto por autopista. La Sportster no está hecha para estas cosas, esto es innegable. Si me llegara la pasta me compraría una Multistrada 1200 o una Kawa 1000 SX, pero no me alcanza para tanto por desgracia. Y las Harleys gordas se van astronómicamente de precio, es lo que hay, si quieres Harley gorda la pagas y bien.

Aún no la he puesto a la venta, la puse en verano pasado y la tenía vendida en tres días, pero me arrepentí y me la quedé. Veremos si doy el paso ahora, pero después de haber probado las mieles de la tecnología japonesa e inglesa me apetece un cambio.

Desde luego mal gusto no tienes... tanto la ducati como la kawa son 2 bichos estupendos... aunque caros (no hablamos de HD que ya sabemos lo caro que sale el capricho.... :dormido::dormido::dormido: ).

Yo ya he probado la fiabilidad y la tecnología de HONDA (CBF250 y 600 y CRM 75 en mis tiempos :enamorado::enamorado::enamorado: ) y ahora estoy encantado con la ratonera comecurvas y fiel Kawa ER6N :complice::complice::complice:... pero ahora quiero una moto que no frene, que no corra, que sólo vaya recta y vibre y chupe más que la Carmen de Mairena... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero que me hace latir el corazón más deprisa que las otras....
 
Cual te vas a pillar,las del corte hacia fuera o hacia abajo????cuando las pongas podias colgar un video si no es molestia. Veeeeeenga te mando una birras jijiji
 
Atrás
Arriba