Sonido Street Glide...

MacBiXo

Well-Known Member
Hola a tod@s

Tengo una Street Glide del 2011, con escapes V&H Round monster 4" y filtro Hipercharger, remapeada en el concesionario.
La cuestión es que no me gusta para nada el sonido que hace, los escapes no se oyen y oigo en el motor mas "la mecánica" moverse que el "pom, pom pom, pom..." de un motor Harley... Ahora mismo no se que hacer para cambiar esto... Ideas? Gracias
 
colectores V&H (power, true o dresser duals)
o el de serie quitandole el catalizador... (o comprandolo ya quitado que los venden asi en usa..) Harley Davidson Non Catalyst Touring Header Pipes 2010 - 2013 LM | eBay

yo prefiero catalizador fuera con tus colas porque si pones los colectores V&H vas a atronar cosa fina.. lo se porque es lo que hizo un colega y tela..
aunque como mas me gusta el sonido es con los colectores V&H y unas colas street performance de HD.

salu2
 
Gracias! Creo que optare por los escapes SESP y colectores V&H. Ahora ha hacer números y a ver por donde empiezo
 
yo llevo unos bub7 true duals con colas supertrapp se (los antiguos screaming eagle 2) y estoy encantado con el sonido. los escapes gordos suenan muy retumbones y no me gustan, me recuerdan mas a un hot rod que a una hd
 
Yo en mi 2007 acabo de poner unos SE SP pero con el bafle modificado por mi y estoy encantado con el sonido, de hecho en la Softail tambien los llevo así, los recomiendo. Por cierto, sabeis si los SE SP que hicieron para las 2007 sirven para las nuevas FLH?? osea desde que cambiaron chasis y sistema de escape.
Saludos
 
Si no eres demasiado tímido Freedom Performance, eso sí como te digo si no eres demasiado tímido, al menos los de Sportster son bastante más ruidosos que cualquier Vance and Hines
 
Yo también tengo una Street Glide 2011 conlos monster rounds , pero con colectores V&H power duals .Comencé igual que tu y sonaban poco , luego agregué los colectores .
te recomiendo que le pongas esos colectores
(sin catalizador) y el sonido mejora 100% . Mas profundo y mas alto ; para mi lo ideal. Luego le puse arboles de levas 255SE y ya me pasé un poquito con el sonido.
Pero como siempre esto va en gustos.:complice:
 
Yo llevo colectores originales sin catalizador,escapes originales americanos y cambiado el bafle o silencioso por un Fullsac de 2" y para mi gusto tiene el sonido perfecto muy gordo y no es estruendoso,a no ser que la retuerces la oreja cuando sube mucho de vueltas en ese momento si brama,yo despues de mucho leer y escuchar sobre todo en los foros yankis
 
Yo tengo tambien una street glide del 2007, el sonido es muy tenue y despues de leer vustros comentarios me surgen varias preguntas:
-Como se quita el catalizador.
-Una vez sin catalizador, ¿Hay que remapear y cambiar filtro de aire
-Cuando le llega la hora de pasar la ITV ¿Hay que poner de nuevo el catalizador

Un saludo colegas
 
Yo también tengo una Street Glide 2011 conlos monster rounds , pero con colectores V&H power duals .Comencé igual que tu y sonaban poco , luego agregué los colectores .
te recomiendo que le pongas esos colectores
(sin catalizador) y el sonido mejora 100% . Mas profundo y mas alto ; para mi lo ideal. Luego le puse arboles de levas 255SE y ya me pasé un poquito con el sonido.
Pero como siempre esto va en gustos.:complice:

Hola Compañero donde pusiste el arbol de levas y que te costó la broma? Gracias
 
Atrás
Arriba