Sonido soplido al abrir gas

mitoba

Well-Known Member
Hola,

una duda existencial, que seguro será una chorrada pero me raya.

Desde la revisión del otro día suena como una especie de ligero soplido al abrir gas, que se va diluyendo con la temperatura, parece como si tuviera turbo intercooler, jajaja ¿Es algo a tener en cuenta? ¿os ha pasado?

Gracias.
 
Buenas mitoba, no se si será lo mismo pero a mi me pasaba al hacer los auto tune del fp3. Al abrir gas con la moto fria se oia como un resoplido en el filtro e incluso se cortaba la inyeccion unos ms. Al 'quemar' el mapa nuevo a la centralita desaparece completamente. Es como si no encontrase informacion para el volumen de aire y sopa cuando esta fría. Pregunte a v&h y no me supieron contestar. Te tocaron mapa o algo? Siento no ser de más ayuda...

V's
 
Buenas mitoba, no se si será lo mismo pero a mi me pasaba al hacer los auto tune del fp3. Al abrir gas con la moto fria se oia como un resoplido en el filtro e incluso se cortaba la inyeccion unos ms. Al 'quemar' el mapa nuevo a la centralita desaparece completamente. Es como si no encontrase informacion para el volumen de aire y sopa cuando esta fría. Pregunte a v&h y no me supieron contestar. Te tocaron mapa o algo? Siento no ser de más ayuda...

V's

Que va, solo cambio de aceites.
 
Pues seguramente no será lo mismo. A ver si alguien con más experiencia arroja un poco de luz sobre el asunto.

V's
 
Igual es algo en la primaria, alternador o en la correa. Quizás sea normal y yo me esté rayando. :cachondon:
 
Atrás
Arriba