Sonido Serie vs Khrome Werks Iron 883

ibarrio

Active Member
Hola a todos,

Soy propietario de una iron 883 de 2014 y estoy pensando en cambiar el sonido de serie.

descarto V&H por la escandalera y sonido enlatado, alguien que lleve las Khrome Werks? Sonido bronco y no tan estridente?

Soy de Madrid, por si alguien puede enseñarme el sonido, que en YouTube no se aprecia la realidad.

abrazo y mil gracias
 
Yo los llevo y el sonido efectivamente es profundo y ronco...ayer por ejemplo sali con un grupo y habia dos sportster una con S&S...pues una al lado de la otra y la mia no se escuchaba...
Yo la tengo con los quietbafles.
Por cierto en ese grupo habia de todo tipo de motos y uno me comento que ir de tras de una harley con mucho ruido le ponia la cabeza como un bombo...es respetable y me lo comento con mucha educacion...creo que tambien hay que tenerlo en cuenta (si quieres)a la hora de poner algo muy ruidoso...

Birras
 
En viajes largos, no solo le pone la cabeza como un bombo a los de detrás.
La primera ruta que hice con unos escapes muy muy abiertos, acabé con dolor de oído derecho.
Luego los tunee para que sonaran menos.
Ahora les haré la fase 2 y les meteré algo de lana.
 
Yo tengo esa mismo modelo y del mismo año.

A día de hoy son la opción que barajo, ponerle este verano unas colas Khrome, buscando un sonido ronco y no estridente.

Lo malo es que por donde vivo no he oido ninguna así, hay muchos V&H. Porque los videos de youtube cada uno es un mundo y no se si se ajustan después a la realidad.
 
Yo tuve unas S&S y las acabe largando ,llegaba a mi casa algunas veces sordo, era increíble. Mira también las Cobra que tienen el sonido como las KW pero con un acabado mejor (triple capa cromo) , fue lo que me dijo en la tienda donde lo compre .
 
Cuales suenan más? Las Cobra siguen teniendo una línea similar:bronco y fuerte verdad? @mason75
Las cobra puede que tengan el sonido todavia mas bronco y algo mas potente que las KW pero sin ser molesto.Cualquiera de estas dos te van a gustar. Analizando las dos ,KW son mas economicas y el atenuador si las quisieras bajar algo los DB es mas economico que Cobra , como me digo el de la tienda que lo compre también la calidad de acabado es algo superior . Coge la que mas te guste estéticamente con cualquiera de las dos acertaras
 
Última edición:
Atrás
Arriba