Loperas1
Well-Known Member
Buenas a tod@s;
Pues eso que soy un afortunado propietario de una Street Glide 114 y he intentado no cambiar las colas de serie... pero la jodia no suena naaaaaaaaaaaa....
La pregunta es:
si cambias solo las colas en principio no es necesario remapear, en los concesionarios te dicen que tienes que remapear, por supuesto, pero para pasar por caja... pero tengo entendido que cambiando solo las colas no serie necesario... Ademas la SG 114 ya lleva de serie un filtro de aire de alto rendimiento ósea que en principio ya vendría el mapa de inyección preparado, no?
Cual es vuestra experiencia?
y otra cosa ....
que colas me recomendais? estoy entre la V&H Twin Slash Slip-Ons (estos los llevaba en mi antigua Dyna) o unos V&H Eliminator 400.
He visto por el foro que salen con todo por unos 977 lereles... me parece una pasada, ya que las colas son unos 500€...
Pues eso que soy un afortunado propietario de una Street Glide 114 y he intentado no cambiar las colas de serie... pero la jodia no suena naaaaaaaaaaaa....
La pregunta es:
si cambias solo las colas en principio no es necesario remapear, en los concesionarios te dicen que tienes que remapear, por supuesto, pero para pasar por caja... pero tengo entendido que cambiando solo las colas no serie necesario... Ademas la SG 114 ya lleva de serie un filtro de aire de alto rendimiento ósea que en principio ya vendría el mapa de inyección preparado, no?
Cual es vuestra experiencia?
y otra cosa ....
que colas me recomendais? estoy entre la V&H Twin Slash Slip-Ons (estos los llevaba en mi antigua Dyna) o unos V&H Eliminator 400.
He visto por el foro que salen con todo por unos 977 lereles... me parece una pasada, ya que las colas son unos 500€...