Sonido Scooter Colas De Serie Street Glide 114.

Loperas1

Well-Known Member
Buenas a tod@s;

Pues eso que soy un afortunado propietario de una Street Glide 114 y he intentado no cambiar las colas de serie... pero la jodia no suena naaaaaaaaaaaa....

La pregunta es:
si cambias solo las colas en principio no es necesario remapear, en los concesionarios te dicen que tienes que remapear, por supuesto, pero para pasar por caja... pero tengo entendido que cambiando solo las colas no serie necesario... Ademas la SG 114 ya lleva de serie un filtro de aire de alto rendimiento ósea que en principio ya vendría el mapa de inyección preparado, no?

Cual es vuestra experiencia?

y otra cosa ....

que colas me recomendais? estoy entre la V&H Twin Slash Slip-Ons (estos los llevaba en mi antigua Dyna) o unos V&H Eliminator 400.

He visto por el foro que salen con todo por unos 977 lereles... me parece una pasada, ya que las colas son unos 500€...
 
Hay un Trio que está intimamente ligado "alimentacion, respiracion, exhaustación" si tocas cualquiera de los tres elementos tienes que ajustar los otros.

Dicho de otro modo, si tocas colas estas modificando la velocidad y cantidad de gases en salida, por tanto debes de tocar la "alimentacion" (chiclés o mapa de inyección) y por supuesto tambien la "respiracion".

El que te haya dicho que no hay que tocar nada te he contado una milonga, que puedes ir así, claro, igual que puedes salir descalzo, o en camiseta un día de lluvia, pero no es lo ideal para tu motor.

Ya que te has gastado "una talegada" en la burra, no ahorres ahora el "alpiste del loro" remapeala y ponle un buen filtro de aire para que vaya redonda, si no, no irá fina nunca, y eso supone sufrimiento para el motor, además de perdida de rendimiento y finura.

Otra cosa es que no necesites ir al concesionario, pues hay talleres muy competentes que te lo podrán hacer.

En Madrid el taller que tocaba mi heritage y ahora toca mi ultra limited 2015 y que es donde me han puesto los kestech regulables electronicamente, filtro, me han remapeado la moto, y es donde me la han metido en banco de potencia, y la moto va de cojonazos.

Custom Motor Madrid
https://custommotormadrid.com/

Calle Morse, 31
28906 Getafe, Madrid
91-110-45-48

Así que no seas racano y no te juegues la moto por cuatro duros cuando te has gastado un dineral en la moto.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Gracias por la info, pero esto parece los programas de TV que de repente meten una cuña de publicidad sin venir a cuento...
 
Yo creo que UnGato te quiere explicar que si remapeas la moto irá mejor. La centralita tiene cierto margen de auto-regulación siempre que los cambios sean leves.
Tal como viene tu moto está regulada para ese filtro y ese escape. Si le abres la salida tanto co con esas colas que indicas, yo remapearía.
Si no quieres saber donde hacerlo, pasa del consejo del compañero.
Talleres hay miles.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
¿¿La tuya es la Street Glide gris que le suenan más los intermitentes que los escapes y por eso vas con la música a toda leche?? Juajuajuajua.....
Ahora en serio....yo le hacía el set completo. Es pasta pero pienso sinceramente que es lo mejor.
 
Última edición:
Gracias por la info, pero esto parece los programas de TV que de repente meten una cuña de publicidad sin venir a cuento...
.
.
Si claro, me van a dar una comision por anunciarles, creo que la proxima vez no me van a cobrar, jejeje, no te jode.

Claro que viene a cuento, a cuento de donde se lo han hecho a mi moto y bien, tan bien como que va de cojones.

Es decir te estoy diciendo un sitio que le hizo un buen trabajo en mi moto con el que estoy absolutamente satisfecho, como me lo han hecho ahí, pues es el sitio que te digo.

Y no está la cosa para lleva la cerda a cualquier sitio.

Que conoces otro, pues llevalá, que quieres ir al confe y que te sangren, pues llevala.

Que quieres experimentar y no hacerlo, pues fantastico, el que se juega la moto, el motor, el rendimiento y el dinero eres tu, y tu moto no vale 3.000 pavos.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
¿¿La tuya es la Street Glide gris que le suenan más los intermitentes que los escapes y por eso vas con la música a toda leche?? Juajuajuajua.....
Ahora en serio....yo le hacía el set completo. Es pasta pero pienso sinceramente que es lo mejor.
Jajajaja q cabron!!!
El problema es q no se q colas ponerle.... quiero algo q suene pero q no tenga q empujar la moto 500 metros por la mañana para q no me dispare algún vecino....
En la SB llevaba unos ShortShots y ya no quiero q suene tanto...
Estoy mirando homologados pero si están homologados seguro seguro q oigo los intermitentes....
 
Estoy mirando homologados pero si están homologados seguro seguro q oigo los intermitentes....
Cierto. Unos homologados darán los db's que dan los originales. Cambiar pa ná...tontería.
Si tienes recursos monetarios ponle unas de esas de 1000 y pico napos que cambias el sonido con un botón.
 
Cierto. Unos homologados darán los db's que dan los originales. Cambiar pa ná...tontería.
Si tienes recursos monetarios ponle unas de esas de 1000 y pico napos que cambias el sonido con un botón.
O... Le das caña a la mona. Que circule por encima de 4.000 y Vera si saca volumen a los de serie.
Por montar los eliminator 400 me piden 1.100 conce y california. Dejando filtro original que llevo. Se me hang quitao las ganas y seguire cargando el mp3 :p
 
Lo q viene a ser un poquito caro... Por unas colas q cuestan 600 como mucho... al final te sale a cuenta cómprate el Fuelpak (399€) y hacerlo tu... yo el fuelpak lo llevaba en la Dyna....
 
Jajajaja q cabron!!!
El problema es q no se q colas ponerle.... quiero algo q suene pero q no tenga q empujar la moto 500 metros por la mañana para q no me dispare algún vecino....
En la SB llevaba unos ShortShots y ya no quiero q suene tanto...
Estoy mirando homologados pero si están homologados seguro seguro q oigo los intermitentes....

Puedes estar tranquilo, que montando colas no homologadas en las touring y mas en las nuevas, no va a sonar tanto como tu street bob. No pongas homologadas porque es perder tiempo y dinero.

Y sobre el remapeo...aún llevando todo original, se puede mejorar siempre el mapa de inyección respecto al original de la moto. Pero si vas a meter colas, remapea para ajustar todo debidamente y quitar el mapa de inyección europeo, que es un poco cáncer (por el tema de que lo hacen para contaminar lo mínimo posible, sin importar si a la moto le sienta bien o no).
(tenemos un profesional en el foro, en el tema de remapeos que te hará mejor trabajo que el concesionario y a muy buen precio).
 
Tengo la misma moto y puse las colas screamin eagle homologadas, así me ahorro el andar cambiando para itv y posibles problemas con los de la autoridad. Eso si, les quité los dbkillers antes de montarlas, suena bien, suena bonito y no es demasiado escandaloso.
Respecto al remapeo, cuando pedí la moto dije que me incluyeran filtro y remapeo aparte de las colas, el del conce me dijo que filtro ya lleva un SE y que la centralita ajusta cuando le pones las colas, la moto está en garantía aún así que no la voy a tocar, cuando pase o quede poco se la llevaré a Johnny para que la deje perfecta.
 
Montados los SEeeeeeee :D
Jamás pensaría que podía recomendar unas colas SE pero lo he flipao.
A ralentí poco más que los originales pero es abrir gas y de ahí salen un par de demonios 
Sonido bonito y grave. Están homologados. O sea, para ITV se le pone los dB killer y au.
Aun hay más. Mi motor es el 107 y ahora empuja que es la hostia. Mi dyna motor 103 con tubarro Roland sands (colectores y escape) no tenía esta potencia tan bruta.
Los tienen con 15% de descuento en Málaga y Cantabria.
Unas fotitos del transformers
70126335_129288265058964_1823508543966281728_o.jpg
70048512_129288275058963_4020754975842893824_o.jpg

 
Atrás
Arriba