Sonido raro en caliente ¿dilatacion?

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes.
Hoy hemos salido a hacer una ruta.
Muy contento con mi Low el 2006, pues al terminar la ruta y repostar : 200,5 Kilómetros : 8,20 litros
Paro en la cochera y nada mas pararla, casi de forma inmediata comienzo a oír un ruido en la parte derecha ya no se si de la zona del motor o colectores ,
Pensando que podía ser algo eléctrico, he quitado el "superfusible" y el ruido ha continuado, es cierto que ha medida que ha pasado el tiempo el ruido se ha ido distanciando hasta desaparecer.
Ha sido la primera salida desde que le cambien las colas, quité las originales y la he puesto (por solo unos dias unas de una nightster, pues las volveré a cambiar en breve).
Tendrá que ver con algo de dilatación o algo parecido? Como os digo el ruido era del lado derecho y por la zona del motor o colectores.
Tengo el audio en mp3 pero no se como subirlo, es un tac-tac-tac , al principio muy rapido, despues ha ido espacioandose hasta desaparecer
gracias por vuestra ayuda.
saludos
 
Tranquilo es lo normal......como bien dices esos ruiditos son dilataciones de las distintas piezas.....y lo que oiras será el goteo del aceite en el carter....
 
Tranquilo es lo normal......como bien dices esos ruiditos son dilataciones de las distintas piezas.....y lo que oiras será el goteo del aceite en el carter....
Es un sonido metálico, voy a intentar subirlo a una web y pongo el enlace

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La moto no pero el coche lo hacía igualito... algunos decían q era la bomba de la gasolina...
No se so la.tuya es de las primeras de inyección si no mi teoría no vale... jeje
Revisa también las bridas que unen los escudos térmicos a los colectores... a veces son grandes generadoras de averías ficticias...
 
Es la primera vez que lo escuchas?. La mía se pasa así un buen rato.:). La percusión, es una seña de identidad de Harley.
 
La moto no pero el coche lo hacía igualito... algunos decían q era la bomba de la gasolina...
No se so la.tuya es de las primeras de inyección si no mi teoría no vale... jeje
Revisa también las bridas que unen los escudos térmicos a los colectores... a veces son grandes generadoras de averías ficticias...
Es de carburación y es un sonido metálico que viene desde la zona del motor pero por parece de la mitad para abajo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si le has cambiado las colas, igual se calienta un poco mas....
Pues pudiera ser, éstas tiene menos agujeros (en el interior de la cola) que las originales, estas pueden tener unos 60 y las originales unos 80. Pudiera influir eso?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No sufras. Es por el cambio de tiempo. En veranos calurosos no suena.
Al parar los metales se enfrían rápido y con la contracción suena el clic clac.
En otoño o invierno suena mucho más.
Mete el súperfusible no sea que empeore y luego no arranque.
Birras
 
Puestos a hablar de ruidos, hoy después de 450km, (los últimos 180km los hice a ritmo elegante), paro en un semáforo, en punto muerto, y parecía unas maracas.
 
Yo estaría orgulloso de ese ritmo, la mía a pesar de ser negra no acompasa un carajo.
Disfruta de ese flow ;)
 
Tampoco descartó, que otro día se ponga a tocar las maracas, o ya puestos los timbales. Si aceleras y anda no problem.
 
Atrás
Arriba