Sonido motor iron 883

Muchas gracias por los comentarios a mi duda,
pero tengo que deciros que me importa una mierda los ruidos
en otros depositos, para este tema se puede abrir otro post.
( de buen rollo ).Saaludd

está claro que la educación no es lo tuyo. Esperemos que no te salga otro ruido o cualquier cosa y lo comentes en el tema "equivocado" porque te van a llover capones por listo. Con haber dicho: "Gracias por los comentarios, pero por favor comentad sobre mi duda en este hilo y asi no nos perdemos..." habría sido mas que suficiente, dices lo mismo y quedas de puta madre. Tiene huevos...
 
Yo digo lo que pienso y cuando lo pienso, no tengo que quedar de puta madre con nadie, al que no le guste que se ponga flores...chao
 
Pani no se trata de quedar bien ante nadie, se trata de hablar con educacion o por lo menos con respeto hacia todos, ya que el compañero ha aprovechado el hilo para preguntar algo a lo que se le ha dado respuesta sin desviar la atención del hilo, cosa que hacemos TODOS en cualquier hilo siempre. De todos modos, yo personalmente y mas de uno, lo tendremos en cuenta la proxima vez que preguntes para darte la respuesta que mereces dadas las circunstancias. No te estoy dando una leccion y NO es una amenaza, es un aviso para que no despotriques cuando preguntes y te respondan con el mismo calibre de palabras que has respondido tu. Lo que me parece lamentable es que con la edad que dices tener en el perfil hables de esa forma. Pensaba que la generacion de tu época tenía otro tipo de educación. Veo que no es exclusivo de las actuales...en fin....la vida y sus cosas.
 
Aclaración a todos -menos a pani55-: por error le he dado a dar gracias y me gusta sobre una de sus respuestas. Que quede claro: por error. Ni me gusta ni le doy las gracias... aunque coincidamos en algo: está aclaración es para vosostros, me importa poco lo que el opine al respecto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba