Sonido Metralleta Al Arrancar.

Hola a todos.

Tengo una 883 del año 96.

Bien, pues al arrancar hace un sonido como una metralleta, se oye entre al tapa de la primaria y el motor de arranque.

La bateria esta cargada a tope, no tiene mas que año imedio, .

Desmonte el motor de arranque para ver las escobillas, se ajustaron, y se provo en un banco de pruebas para los motores de arramque y todo bien.

Monto el motor de arranque y me sigue haciendo lo mismo, empieza con el sonido metralleta y luego arranca a duras penas.

Es como si no enganchara para poder arrancar,.

Esta mañana ya ni me arranca, ni mueve ni na. Solo hace ese puñetero ruido.. :cry:


Alguien sabria decirme que es lo que le puede pasar? o si os pasado a alguno , donde esta el fallo?

Gracias y un saludo.
 
Vaaale por si no te fias de mi sabiduria divina, coje un polimetro mide la tension de la bateria, te la dara buena, pero sigue midiendola miestras le tiras a arrancar, podras observar como se viene a bajo bajando de los 10 voltios, es decir esta fuera tu bateria, eso es una comprobacion basica antes de ponerte a desarmar motor de arranque.

Un Saludo
 
[quote user="GRANA2" post="94565"]La bateria esta mal hazme caso, no te preocupes, segurisimo.
[/quote]

Pues si, me pasó lo mismo.

[flash width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/RZoBiwr8K6I&hl=es&fs=1&[/flash]

Lo jodido fué que la batería no cargaba porque se quemó el estator... tendras que medir voltaje en bornes con la moto arrancada, si te da el voltaje de la batería mal rollo, debe dar 14V
 
Vamos por pasos, comprueba que no arranca por la bateria, cambiala, y ya con la moto arrancada puedes hacer lo que dice crowley, que efectivamente se me habia escapado jajaja

Salud
 
Cámbiala... pero si ves que con un cargador despues de toda una noche no pilla carga o la pierde rápidamente... porque yo no tuve que cambiarla. Aunque la batería esté mal, si la moto arranca ya puedes medir la tensión en bornes y si el alternador está bien te dará los 14V. Entonces ya sabes casi al 100% que la batería está jodida (igual te tarda dos dias en descargarse del todo que solo una hora).


Lo digo porque están a un precio, como para cambiarlas sin hacer falta... :roll:
 
Cierto, el tacataca de arranque pasa cuando se ha jodido la batería, te lo digo por experiencia, yo probé a hacerle un puente con la batería del coche, dejó de hacer tacataca y arrancó a la primera,

le falta fondo a la batería = está jodida

Otra cosa es como dicen los expertos que han opinado en este hilo, si una vez arrancada la tensión está por debajo de los 14v date por jodido porque puede ser del alternador.
 
[quote user="Lone Rider" post="94617"]Cierto, el tacataca de arranque pasa cuando se ha jodido la batería, te lo digo por experiencia, yo probé a hacerle un puente con la batería del coche, dejó de hacer tacataca y arrancó a la primera,

le falta fondo a la batería = está jodida

Otra cosa es como dicen los expertos que han opinado en este hilo, si una vez arrancada la tensión está por debajo de los 14v date por jodido porque puede ser del alternador.[/quote]


Equanimem, unaninimidad al respecto.......Bateria cascada, ponle las pinzas a tu coche, y copmprobaras que tu harley a

"dejado" las armas (metralleta) jejeje un saludo. :)
 
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. :cool:

Le he puesto las pinzas al coche, y arranca a la primera.
Medicion con el polimetro, me da con la moto arrancada 13 , 13 y algo.

En cuanto la apago, ya no arranca.

Solucion?
 
Lo normal es que sea de la batería o del alternador, para comprobarlo arranca la moto y con la moto al ralenti mide con el polimetro la carga de la batería, si el polimetro te marca siempre a la baja es que el alternador o esta mal conectado o está jodido, y si te marca oscilaciones hacia arriba y hacia abajo es que el alternador vá bién y lo que está mal es la batería, quizas con una carga se solucione, sino toca cambiarla o que te la cambien si está en garantía.
 
Me he dado na vuelta hace un momento, arrancada con el coche,y cuando he llegado, la he parado y arrancado ala primera.

Pero la he provado asi 2 o 3 veces, y me sigue haciendo el ruido ese.
Aunque al final mueve y arranca.

Esto el la lese. El polimetro despues de darme la vuelta, marcaba con la moto a relentin, 13. 13,5. 13,4.......... y asi, oscilando, pero no llega a 14v.

Va a ser el alternador no?, que no carga. Por que la bateria no tiene mas de año imedio.
 
[quote user="thunderpaint" post="94664"]Me he dado na vuelta hace un momento, arrancada con el coche,y cuando he llegado, la he parado y arrancado ala primera.

Pero la he provado asi 2 o 3 veces, y me sigue haciendo el ruido ese.
Aunque al final mueve y arranca.

Esto el la lese. El polimetro despues de darme la vuelta, marcaba con la moto a relentin, 13. 13,5. 13,4.......... y asi, oscilando, pero no llega a 14v.

Va a ser el alternador no?, que no carga. Por que la bateria no tiene mas de año imedio.[/quote]

13.5 a ralenti esta bien... es la bateria, mira si cuando aceleras sube hasta 14.
 
Atrás
Arriba