Lucellos
Well-Known Member
Pufffffffffffff, os veo mas perdidos que los del propio LOST:lengua_fuera:
Os hace falta usar mas el buscador y leer, ya que de todo esto hay un HUEVO de informacion. En el catalogo de HD(lo podeis descargar el la web de usa, formato pdf, el catalogo de SE). Hay encontrareis las colas en negro, los SE SP. Os cambiara un monton el sonido, y la estetica, valen unos 250€ desde USA. Los podeis montar vosotros mismos en 40min.
En el catalogo pone (en ingles) que no es necesario rampear(que el concesionario enchufe la centralita de vuestra moto al su ordenador), solo es comprar, quitar y poner.
La centralita es el "el ordenador" que controla toda la moto, revoluciones, inyeccion, gases y demas.
El tema es que cuando vais con otras motos, son los SE SP solo sabreis que esta arrancada por que vibra:lengua_fuera:. Por eso yo he pillado por EBAY los buffles(es con lo que estan rellenos las colas, dependiendo de las perforaciones y la cantidad de retencion de gases del motos, hara mas ruido o menos, y ganara potencia.) Es sacar el interior del escape y meter el nuevo. Podeis cambiar el sonido poniendole mas o menos fibra para tapar las perforaciones a tu gusto. Aqui una foto con la diferencia de uno y otro y la fibra que llevaba el original, yo los coloque sin fibra.
El negro es el que llevaba los SE SP original, si os fijais el otro tiene mas perforaciones y por dentro no tiene tapado la salida.
El tema es que si no teneis el SEST (aparatejo para rampear en tu casa la moto desde tu ordenador) con los buffles estos no retendreis muchos gases y vuestra centralita no se autoajusta tanto como para cambiarlos a pelo, es mi opinion. Yo llevo el filtro de alto flujo SE y el SEST.
Yo de vosotros probaria primero con los SE SP, si podeis escucharlos antes hasta mejor.
Esto es un resumen a groso modo, asi que buscar y leer, que cada vez os volvereis mas locos.:lengua_fuera:
V'ssss
Os hace falta usar mas el buscador y leer, ya que de todo esto hay un HUEVO de informacion. En el catalogo de HD(lo podeis descargar el la web de usa, formato pdf, el catalogo de SE). Hay encontrareis las colas en negro, los SE SP. Os cambiara un monton el sonido, y la estetica, valen unos 250€ desde USA. Los podeis montar vosotros mismos en 40min.
En el catalogo pone (en ingles) que no es necesario rampear(que el concesionario enchufe la centralita de vuestra moto al su ordenador), solo es comprar, quitar y poner.
La centralita es el "el ordenador" que controla toda la moto, revoluciones, inyeccion, gases y demas.
El tema es que cuando vais con otras motos, son los SE SP solo sabreis que esta arrancada por que vibra:lengua_fuera:. Por eso yo he pillado por EBAY los buffles(es con lo que estan rellenos las colas, dependiendo de las perforaciones y la cantidad de retencion de gases del motos, hara mas ruido o menos, y ganara potencia.) Es sacar el interior del escape y meter el nuevo. Podeis cambiar el sonido poniendole mas o menos fibra para tapar las perforaciones a tu gusto. Aqui una foto con la diferencia de uno y otro y la fibra que llevaba el original, yo los coloque sin fibra.

El tema es que si no teneis el SEST (aparatejo para rampear en tu casa la moto desde tu ordenador) con los buffles estos no retendreis muchos gases y vuestra centralita no se autoajusta tanto como para cambiarlos a pelo, es mi opinion. Yo llevo el filtro de alto flujo SE y el SEST.
Yo de vosotros probaria primero con los SE SP, si podeis escucharlos antes hasta mejor.
Esto es un resumen a groso modo, asi que buscar y leer, que cada vez os volvereis mas locos.:lengua_fuera:
V'ssss