Sonido extraño Screamin Eagle II

Vedder

Well-Known Member
Muy buenas a todos, os comento lo que me pasó el otro día a ver sí os ha ocurrido a alguno o me podéis dar alguna idea. Salí a dar una vuelta en carretera y a los pocos km noté un sonido extraño en los escapes, no llegaba a ser un ruido pero si sonaban diferente. Me parè cuando pude, y el coche que venía detrás me hizo una señal como de que se me había caído algo, pero ni a la moto le faltaba nada ni vi nada en la calzada cuando volvía...el sonido sigue siendo como más ronco y más bestia, no conozco muy bien que es lo que llevan dentro unos escapes, puede ser que haya perdido un silenciador o eso no se cae así como así? He revisado las abrazaderas y tornillos y esta todo bien sujeto...antes de llevarla al taller quería consultaros. Abrazos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola vedder, seguramente se te ha caído un silenciador, va con unos tornillos pequeños cerca del final del escape. Mira los dos escapes y seguramente en unos de ellos te faltaran los tornillos.
 
Gracias tío! luego bajarè y mirare mejor, cuando revise todo la primera vez estaba en el garaje y no se veía una mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llévate la linterna, que ahí dentro está todo muuuuy oscuro.Mira los dos y se trata de buscar las diferencias.
 
mira a ver si no has perdido una tuerca del colector, aunque dudo que el que fuera detras la viera, a mi me paso
 
IMG_3143.jpg


IMG_3144.jpg
 
Última edición:
Trabajito me ha costao subir las fotos ¬¬´...uno de ellos está literalmente hueco. Y al otro le faltan los tornillos ke comentaba el compañero...
 
El San Benito que arrastramos de perder piezas se vuelve a hacer realidad. :lengua_fuera:
 
Joder ya ves...pues nada, como no me voy a poner a rastrear cunetas me toca pillarme un silenciador nuevo. Gracias por la ayuda, sois grandes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
efectivamente has perdido un baffle....el problema es que vas a tener complicado encontrar un baffle solo....normalmente se venden pr parejas....tambien depende de que escapes sean....
 
efectivamente has perdido un baffle....el problema es que vas a tener complicado encontrar un baffle solo....normalmente se venden pr parejas....tambien depende de que escapes sean....

Son los Screamin Eagle II


• Every sailor needs a guide un the storm •
 
A mi me paso lo mismito con los escapes y al final me he acostumbrado al nuevo sonido :lengua_fuera:

Bastante mas bestia que el anterior pero molón. No obstante mi intención es cambiar a V&H en breve por lo que pillarme unos db killer no tiene justificación.

He visto en algunos casos que los han llegado a fabricar caseros!!
 
pero es que ir sin el baffle es como ir a escape libre, con la diferencia de que llevas un trozo de tubo anclado al colector y amplifica el sonido como es logico...para nada recomendable ir asi con la moto
 
A mi gusto suena más pero peor, en cuanto pueda pillo unos nuevos


• Every sailor needs a guide un the storm •
 
Si vas a buscar los baffles y los encuentras, pon por aqui donde los has encontrado porque para SE Street Performance es facil encontrarlos pero para los SE II es un poco mas complicado.
 
Si vas a buscar los baffles y los encuentras, pon por aqui donde los has encontrado porque para SE Street Performance es facil encontrarlos pero para los SE II es un poco mas complicado.

Oks! Hasta que los encuentre imagino que no pasa nada por ir sin ellos, aunque monté más escándalo, me refiero a dañar la moto...


• Every sailor needs a guide in the storm •
 
en todo caso deberias quitar el otro ya que ahora vas con el motor descompensado o en su defecto montar los escapes originales....imaginate salir a correr con solo una zapatilla de deporte, pues esto es lo mismo
 
Si vas a buscar los baffles y los encuentras, pon por aqui donde los has encontrado porque para SE Street Performance es facil encontrarlos pero para los SE II es un poco mas complicado.

Es eso cierto? Me gustaría bastante hacerme con unos baffles de SP para trastearlos a ver si puedo abrirlos un poco sin perder el baffle original por si la lío.

Por otro lado y totalmente offtopic, teniendo los SE SP con el tajo hacia abajo, como puedo hacer para conseguirlos con el tajo al lado? hay manera? cortando a pelo?

Gracias!
 
Atrás
Arriba