Sonido escapes demasiado cortos

gomis

Well-Known Member
Buenas a todos y ronda de cerveza.

A ver si sabeis si se puede solucionar un poco el tema del sonido en los escapes, quizá demasiado cortos.

Me explico, recientemente le he puesto a mi moto unos Santee, muy cortos, y el sonido, tanto a ralentí como acelerando está muy bién, pero la cosa cambia cuando suelto el puño del gas y la moto va reteniendo. Cuando hago esto último, se oye como mucho "rebufo o respiración" del motor, además de un sonido a engranajes muy desagradables (parece un cojinete dando vueltas en una olla). Ese sonido al retener (aunque muy feo) me imagino que es normal ya que en la Rocker que tenía antes, cuando le puse los escapes me sonaba igual.

A alguno le pasa igual y sabe como solucionarlo? Habia pensado en buscar unos baffles mas restrictivos que los que lleva, a ver si se solucionaba algo.

Por cierto, los escapes són igual que estos: 2003 Independence Freedom Express for sale in Hayvard, CA
 
Si los escapes son muy cortos, te conviene ponerle los conos antireversión (torque cones). Yo se los instalé a la mía hace una semana y a cambiado. Ahora va mejor, incluso el ralentí parece mas estable. Lo que pasa es que también le puse los quiett bafles y no te sabría decir si el sonido ha cambiado mas por los bafles o por los conos.
Pero hay por ahí un artículo sobre escapes en el cual los recomendaba.
Voy a ver si lo veo y te lo pongo. Lo puse hace unas semanas.

Edito: aquí está http://www.foroharley.com/f14/conos-potencia-escapes-26636/
 
Si los escapes son muy cortos, te conviene ponerle los conos antireversión (torque cones). Yo se los instalé a la mía hace una semana y a cambiado. Ahora va mejor, incluso el ralentí parece mas estable. Lo que pasa es que también le puse los quiett bafles y no te sabría decir si el sonido ha cambiado mas por los bafles o por los conos.
Pero hay por ahí un artículo sobre escapes en el cual los recomendaba.
Voy a ver si lo veo y te lo pongo. Lo puse hace unas semanas.

Edito: aquí está http://www.foroharley.com/f14/conos-potencia-escapes-26636/

al final le pusiste los conos?, y por lo que dices va mejor no? a ver si me los pillo y los pongo, por lo que he oido van bien. Saludos.
 
Atrás
Arriba