[quote user="Poldi" post="68529"]Aupa:
Yo la tengo limitada y suena muy bien, incluso con los escapes de serie (tb es carburada). La única diferencia que he notado de tenerla o no limitada es la "chicha" que ahora no tiene.... NO TIENE CHICHAAAAAAAA.
Bueno, acerca de limitar la moto.... si es Americana, ólvidate de los concesionarios oficiales, tendrás que buscar en las empresas tipo
www.limitatumoto.com,
www.atimpex.com (coño, he estado probando este úlitmo link y no funciona).
Estos tienen kits homologados, te cobran 475 euros mas o menos (en el caso de que lo tengan fabricado y válido para tu moto, que para eso te piden la ficha técnica de la moto). Atimpex está en Madrid, y la otra en Cataluña. Esta última me fabricó el kit a medida y me salvó el culo. Luego instalar el kit en cualquier taller y la ITV.
Si es Europea ya no se, supongo que cualquier oficial de Harley....
Donde vas a comprar tu moto? Lo digo pq yo las he pasado canutas....[/quote]
Mi moto se compró en el concesionario oficial de Marbella en abril de 2006 por lo que digo yo que será europea no?
He encontrado un sitio que te la limitan en papeles por 240 euros y papeles +kit por 300.
Por otro lado a los que esteis buscando seguro, he conseguido uno por 250 boniatos a terceros y con menos de dos años de carnet!!