Sonido En Sporster 883 Limitada

javfun

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Hay mucha informarción (aunque no hay quien saque un conclusión de donde es mejor hacer la limitación, al menos en Madrid) acerca de limitar a 25kw una sporty de carburación. Como ya comenté en otro hilo estoy apunto de cruzar la barrera QUIERO UNA HD [] TENGO UNA HD!!! Bueno aquí la pregunta, se penaliza mucho el sonido de la moto con la limitación? se le puede hacer alguna "gracia" a los escapes aunque esté limitada? la mia concretamente sería de carburación, pero me valen todo tipo de respuestas! :smile: Gracias!
 
Aupa:

Yo la tengo limitada y suena muy bien, incluso con los escapes de serie (tb es carburada). La única diferencia que he notado de tenerla o no limitada es la "chicha" que ahora no tiene.... NO TIENE CHICHAAAAAAAA.

Bueno, acerca de limitar la moto.... si es Americana, ólvidate de los concesionarios oficiales, tendrás que buscar en las empresas tipo www.limitatumoto.com, www.atimpex.com (coño, he estado probando este úlitmo link y no funciona).
Estos tienen kits homologados, te cobran 475 euros mas o menos (en el caso de que lo tengan fabricado y válido para tu moto, que para eso te piden la ficha técnica de la moto). Atimpex está en Madrid, y la otra en Cataluña. Esta última me fabricó el kit a medida y me salvó el culo. Luego instalar el kit en cualquier taller y la ITV.

Si es Europea ya no se, supongo que cualquier oficial de Harley....

Donde vas a comprar tu moto? Lo digo pq yo las he pasado canutas....
 
Yo la tengo limitada pero es EFI, y la verdad es que en sonido no noté cambio alguno. Lo que sí es verdad es que me parece que se la voy a quitar pero YA, porque durante cuatro o cinco meses ha ido bien, luego poco a poco errores en el modo diagnóstico, sondas escacharradas (o al menos me las cambiaron), la moto empezó a cambiar de sonido aunque volvió a la normalidad tras la última revisión, pero un mes y 1.000 Km después ha vuelto a sonar como antes, con algún ruidillo nuevo por ahí y picando bielas al salir en primera. No digo que sea por la limitación, que conste, pero cada día pienso más que bastante limitación tienen ya de serie. Yo entiendo poco, pero mi sensación es de que la moto SUFRE.

Salud!!
 
[quote user="Poldi" post="68529"]Aupa:

Yo la tengo limitada y suena muy bien, incluso con los escapes de serie (tb es carburada). La única diferencia que he notado de tenerla o no limitada es la "chicha" que ahora no tiene.... NO TIENE CHICHAAAAAAAA.

Bueno, acerca de limitar la moto.... si es Americana, ólvidate de los concesionarios oficiales, tendrás que buscar en las empresas tipo www.limitatumoto.com, www.atimpex.com (coño, he estado probando este úlitmo link y no funciona).
Estos tienen kits homologados, te cobran 475 euros mas o menos (en el caso de que lo tengan fabricado y válido para tu moto, que para eso te piden la ficha técnica de la moto). Atimpex está en Madrid, y la otra en Cataluña. Esta última me fabricó el kit a medida y me salvó el culo. Luego instalar el kit en cualquier taller y la ITV.

Si es Europea ya no se, supongo que cualquier oficial de Harley....

Donde vas a comprar tu moto? Lo digo pq yo las he pasado canutas....[/quote]


Mi moto se compró en el concesionario oficial de Marbella en abril de 2006 por lo que digo yo que será europea no?
He encontrado un sitio que te la limitan en papeles por 240 euros y papeles +kit por 300.
Por otro lado a los que esteis buscando seguro, he conseguido uno por 250 boniatos a terceros y con menos de dos años de carnet!!
 
En el conce de Sevilla me salió 70 euros ya puesto el kit de limitación, que no es otra que una arandela de chapa reduciendo el paso. Yo la llevé allí y le pasé la itv en Córdoba. Te deben de dar una hoja informativa con la reforma que se le ha hecho al motor totalmente gratuita. Pregunta que hay mucha variación de un conce a otro. La mía es carburación modelo 06 y cuando la llevaba limitada en sonido no se nota nada pero cuando le quieras dar teta no anda un huevo sobre todo si vas con alguien detrás montado. Debes llevarla limitada en papeles y fisicamente aunque si la llevas solo en papeles es bajo tu responsabilidad. Para saber si es Europea o Americana mira el número de bastidor si empieza por 5HD es Europea y si empieza por 1HD es Americana. Saludos.
 
[quote user="Gomez" post="68554"]En el conce de Sevilla me salió 70 euros ya puesto el kit de limitación, que no es otra que una arandela de chapa reduciendo el paso. Yo la llevé allí y le pasé la itv en Córdoba. Te deben de dar una hoja informativa con la reforma que se le ha hecho al motor totalmente gratuita. Pregunta que hay mucha variación de un conce a otro. La mía es carburación modelo 06 y cuando la llevaba limitada en sonido no se nota nada pero cuando le quieras dar teta no anda un huevo sobre todo si vas con alguien detrás montado. Debes llevarla limitada en papeles y fisicamente aunque si la llevas solo en papeles es bajo tu responsabilidad. Para saber si es Europea o Americana mira el número de bastidor si empieza por 5HD es Europea y si empieza por 1HD es Americana. Saludos.[/quote]
Cuando dices "no anda un huevo" te refieres a que anda como un scooter de 125cc o que anda menos de lo que debería (lo cual es logico :wink: ) a mi con tal de que vaya como una vespa LX de 125 me conformo, la quiero para pasear!
 
No hombre como una 125 cc no........... me refiero que para ti solo, si cojerás los 120 km/h mas o menos bien, pero como lleves a alguien montado le costará más trabajo. Mi consejo limítala y disfruta que dos años pasan sin darse cuenta y luego a estranar burra nueva entonces vas a ver lo que es bueno. Saludos.
 
[quote user="Gomez" post="68554"]En el conce de Sevilla me salió 70 euros ya puesto el kit de limitación, que no es otra que una arandela de chapa reduciendo el paso. Yo la llevé allí y le pasé la itv en Córdoba. Te deben de dar una hoja informativa con la reforma que se le ha hecho al motor totalmente gratuita. Pregunta que hay mucha variación de un conce a otro... [/quote]

Algo de eso había oido, limitaciones por unos 80 pavos. A mí me cobraron 240 ni más ni menos. Ahora se la quiero quitar, y me escama que me quieran meter otra sablada. De momento ya me han dicho que tardarán como 1 hora, que digo yo que para sacar una arandela ya está bien, ademas me han confirmado que no llevo mapa de limitación (!), o sea que de una hora nada. El caso es que si quiero que me den la hoja de la reforma para la ITV la tengo que llevar al taller por narices, a ver cómo lo hago para salir con los dos riñones en su sitio.

Salud!!
 
[quote user="Saloph" post="68983"][quote user="Gomez" post="68554"]En el conce de Sevilla me salió 70 euros ya puesto el kit de limitación, que no es otra que una arandela de chapa reduciendo el paso. Yo la llevé allí y le pasé la itv en Córdoba. Te deben de dar una hoja informativa con la reforma que se le ha hecho al motor totalmente gratuita. Pregunta que hay mucha variación de un conce a otro... [/quote]

Algo de eso había oido, limitaciones por unos 80 pavos. A mí me cobraron 240 ni más ni menos. Ahora se la quiero quitar, y me escama que me quieran meter otra sablada. De momento ya me han dicho que tardarán como 1 hora, que digo yo que para sacar una arandela ya está bien, ademas me han confirmado que no llevo mapa de limitación (!), o sea que de una hora nada. El caso es que si quiero que me den la hoja de la reforma para la ITV la tengo que llevar al taller por narices, a ver cómo lo hago para salir con los dos riñones en su sitio.

Salud!![/quote]
El caso es hacer caja....he leido por ahí que quitar la limitación a las de carburación es muy facil y lo puede hacer cualquiera con un poco de mano, pero de las EFI no tengo ni idea! lo que si puedo decirte es que no hace falta que hagas lo de la ITV, no pasa nada porque la moto aparezca limitada y fisicamente no lo esté si tienes más de 2 años de carnet
 
Aupa:

si que pasa, ya que esa moto tiene una ficha técnica que no se ajusta a su situación real.... Por eso hay que volver a pasar la ITV con el papelote del taller que indique que han retirado el limitador.....

birras
 
Yo la verdad es que ante la duda prefiero llevar las cosas en regla. Lo que de momento voy a hacer es bajarme esta tarde, desmontar el filtro de aire e intentar quitar el famoso aro que limita el paso de aire. Aunque me queda un mes para cumplir los dos años de carnet y me gustaría seguir legalmente limitado, creo que prefiero descartar que lo que le pasa a mi moto es debido a la limitación (cosa que también me han dicho en el conce, pero eso ya casi es tema de otro post). Ya os contaré, espero no cargarme nada.

Salud!!
 
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