Sonido Dyna FXDCI 08

Classic

Well-Known Member
El momento de descorchar la Dyna se acerca (vence la garantía en junio) y estoy dádole vueltas a como sacarle un ruido algo más abierto que el que trae de serie.
A la nightster le puse unas colas vance&hines sin remapeo, ni filtro y sonaban de cohon..No sé si le puedo poner esas colas a la Dyna por el tema de la mariposa e incluso exceso de ruido.
Sólo quiero algo más de ruido no necesito ni más potencia, ni par, por ahora!
Me podeis recomendar algunas colas que no necesiten remapeo,ni filtro ni tocar la mariposa? alguien ha probado con alguna que vaya bien en las Superglide de 2008 en adelante?

Birras mil
 
Si quieres un poco mas de sonido, pero mas "bonito" sin cambiar nada mas pon las colas Screamin eagle SE SP que son las de harley.
O unas Rush de 1.50" o 1.75" que te darán algo mas de sonido
 
las rush algo bastante mas...
las SE SP mas que dar mas sonido dan mejor sonido

salu2
 
Si quieres un poco mas de sonido, pero mas "bonito" sin cambiar nada mas pon las colas Screamin eagle SE SP que son las de harley.
O unas Rush de 1.50" o 1.75" que te darán algo mas de sonido

Yo tengo las Rush de 1.75 y te puedo decir que don mucho más sonido, creo que lo justo antes de llegar a ser molesto (para mi). Las de 1.50 son como las Stret Legal. Lo bueno de las Rush es que puedes cambiar los muflers (o como quiera que se llamen) es decir, los silenciosos de dentro, que valen unos 70 $ más o menos y tener más o menos ruido, desde 1.5 (poco más que los de serie) hasta 2.2" (que creo que vienen con unos tapones para los oídos tuyos y de todos tus vecinos jajajaja).
La verdad es que yo estoy bastante contento. Son de muy buena calidad (no han azulado en absoluto), y tienen eso, que puedes cambiar los silenciosos. Además, si te compras los "Tapered" creo que se llaman, pudes cambiar también la terminación por un monton de formas distintas, y también cuestan alrededor de 70$ cada par.
Espero haberte ayudado.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Parece entonces que lo que me vendría bien son unas colas Rush con silencioso de 1.75" como las de Deharo (de la mima Rioja supongo!) osea que suenen pero sin atronar!
He mirado por internet y en los USA salen por unos 300$ más otros 70$ de los baffles, porque entiendo que las colas vienen sin ellos, no? Imagino que traen los protectores exteriores para no quemarte y que no se vean decolorados con el tiempo. Es así o también hay que comprarlos aparte, o valen los de las colas originales?
Finalmente sabeis si se pueden conseguir en España a buen precio?
Perdonad por tanta pregunta
Por cierto Deharo gracias por la foto pero no he podido abrir el link.
Birras mil
 
Se me olvidaba, hay que remapear con estas colas o vale con ponerlas simplemente sin tocar nada más?
 
no traen protectores y no se decoloran (en principio)
yo pondria un filtro to wapo y remapearia...
compralas en usa-uk y ponlas tu..

salu2
 
Isetax, gracias por el link y la sugerencia de puja.

Sólo tengo un problema no tengo npi de como funciona ebay nunca lo he usado aunque debo ser de los pocos que quedamos vírgenes en san ebay.
Hya alguna forma de contactar directamente con el anunciante y hacer el deal por fuera?

Un e-ignorante
 
no es ninguna puja es un compralo ya amos como en cuialquier tienda online solo que te da la opcion (algunos la dan pero los menos) de ofrecerle lo que creas conveniente por el articulo....
ejemplo imaginemos articulo a 300 leuros con opcion a mejor oferta..
tu le ofreces 180 por ejemplo...
tiene 3 opciones
no acepta automaticamente o al de 1-2 dias si pasa esto pues nada a ofrecer algo mas haber...
acepta automaticamente o al de 1-2 dias si pasa esto lo has comprado y ya solo queda pagar...
te hace una contraoferta por ejemplo 240 leuros... tienes 1-2 dias o por ahi para aceptar o no a lo cual podrias volver a ofrecerle otra cifra por ejemplo 210...
vale me diras pues le ofrezco 1 2 3 4 etc.... no porque solo te da opcion a 3 ofertas luego ya solo podrias comprar a su precio de compralo ya...
a mi me han rebajado desde 3 euros en una cosa de 20... hasta 30 euros en una de 60...
te recomiendo que te leas unos tutoriales de comprar por ebay y demas y te tires a la piscina yo estuve como tu unos años hasta que compre mi 1er articulo y vi la luz... del timo que nos meten en segun que cosas...
a y create una cuenta pay pal eso lo 1º...
esta prohibido vende un articulo anunciado en ebay por fuera... le pueden cerrar el chiringuito al que lo vende..
salu2
 
Atrás
Arriba