Sonido al girar a "on" el contacto

ricandalus

Well-Known Member
Posiblemente sea una gilipollez pero, como aún me queda garantía hasta abril, pues por si acaso... Un colega tiene una 883 y, cuando pasa el contacto de la llave de off a on, la moto le hace un pitido "pi" que parece que es de la alarma o algo así.

La mía (48) no me lo hace.

Es que no lo trae o es que se ha jodido antes de yo comprarla? (es de segunda)

Alhambras con torreznos!!
 
La mía tampoco hace ningún "pi". Sólo se encienden las luces de posición. También 48.
 
Eso se puede activar y desactivar muy facil. Lo leí en un post hace poco.
Pones la llave en el contacto la giras a ON
cuando desaparezca la llave roja del cuenta la giras a OFF
cuando desaparezca la llave roja del cuenta la giras a ON
cuando desaparezca la llave roja del cuenta la giras a OFF
cuando desaparezca la llave roja del cuenta la giras a ON esperas un poco y voilá!!! Tu alarma hace ruido! Aparece en el libro de instrucciones. :complice:
Ademas cuando te alejas hace bip bip! (el post del foro creo que se llamaba mi moto me saluda)
 
Eso se puede activar y desactivar muy facil. Lo leí en un post hace poco.
Pones la llave en el contacto la giras a ON
cuando desaparezca la llave roja del cuenta la giras a OFF
cuando desaparezca la llave roja del cuenta la giras a ON
cuando desaparezca la llave roja del cuenta la giras a OFF
cuando desaparezca la llave roja del cuenta la giras a ON esperas un poco y voilá!!! Tu alarma hace ruido! Aparece en el libro de instrucciones. :complice:
Ademas cuando te alejas hace bip bip! (el post del foro creo que se llamaba mi moto me saluda)

Te has adelantado!!! En el manual de instrucciones, en el apartado de alarma (algo de Harley security alarm) te aparecen algunas cosillas de estas además de como desactivar alarma, cambiar código de la alarma etc... Cuando nos dan nuestra Harley nos suelen decir que nos leamos el libro de instrucciones, pero creo que nadie lo hace :cachondon:
 
Si es el sonido de la alarma, debes de identificarlo claramente, si no es así, es la bomba de la gasolina que cuando pones el contacto "pone en carga el circuito de gasolina", fíjate en que la luz amarilla que representa un motor en el velocímetro se enciende al dar el contacto, y se apaga justo después de acabar ese ligero pitido. Obsérvalo.

Saludos
 
Si es el sonido de la alarma, debes de identificarlo claramente, si no es así, es la bomba de la gasolina que cuando pones el contacto "pone en carga el circuito de gasolina", fíjate en que la luz amarilla que representa un motor en el velocímetro se enciende al dar el contacto, y se apaga justo después de acabar ese ligero pitido. Obsérvalo.

Saludos

Cierto, ese zumbido también te indica que no debes encender la moto hasta que la luz amarilla se haya apagado junto con él (breves segundos)
 
Si os referís a este ruido:

[video=youtube;M32A9KuRLI8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M32A9KuRLI8#t=5s[/video]

Os puedo asegurar que la mía lo trajo "por defecto", de fábrica, porque no lo he activado jamás. No sabía ni que se pudiese...
 
La mia solo suena,lo de la bomba de la gasolina, el manual de la moto solo lo tengo, para sellar revisiones, pone algo mas? .
 
Cojonudo! la verdad que en el manual no viene esta movida. Por cierto, que buena pinta la iron...
Va! unas mahou!!
 
Atrás
Arriba