sonda lambda

sanson

Well-Known Member
Hola a todos y birras fresquitas.
Resulta que tengo uno de los sensores de oxigeno para cambiar, he ido al concesionario harley a comprarlo y me han dicho que ya no lo tienen disponible, osea que harley ya no los venden. Mi pregunta es si ¿vale cualquier sensor de oxigeno de dos cables y, o donde puedo conseguir el que lleva?
espero que alguien me pueda orientar. Gracias
 
Pero tiene 2. El delantero y el trasero.
Mira que el que pilles tenga la distancia de cable adecuada.
Si miras los códigos ya te dice el que se ha rompido
 
Pero tiene 2. El delantero y el trasero.
Mira que el que pilles tenga la distancia de cable adecuada.
Si miras los códigos ya te dice el que se ha rompido
Si. Mire los códigos y salía P0152, en teoría mezcla rica en cilindro trasero pero también podía ser averia del sensor, así que lo desmonte limpie y volví a montar y seguía dando el mismo error, por tanto antes de comprarlo quise asegurarme y desmonté también el delantero, lo limpie e intercambie con el trasero y ahora da P0132, por lo que ya descarto problemas de inyectores y me centro en el sensor, la sorpresa es ir al concesionario y que me digan que el fabricante ya no lo tiene. Decir que siempre borre el error del OBD.
 
Que raro que Bosch deje de fabricar una referencia.
Es posible que esa referencia sea la condenada por la marca Harley y Bosch la venda con otra referencia.

También es verdad que el mundo de los recambios en primera marca a cambiado mucho estos últimos años.
 
He encontrado unas compatibles con nuestras motos, marca MTE-Thomson y la duda ahora es si solo compro una, habrá algún problema con la centralita y entraran en conflicto las dos al ser de diferentes marcas ??.
 
Supongo que no. En el peor de los casos tendrías que comprar las dos y no parecen caras
 
Si ya tienen km y años yo cambiaría las dos y me guardaba la que no da fallos para pruebas.
Pasa enlace o referencia.
 
Supongo que no. En el peor de los casos tendrías que comprar las dos y no parecen caras
Al final lo solucionaste o seguiste con el problema ?, compraste dos MT-Thomson ? O solo una ?

Cuando limpiarte las Sonda lambda con que las limpiarte, con limpiarte contactos u otro líquido?

Tengo una que esta haciendo tonterías y quiere solucionarlo.

Birras & Rutas....
 
De momento aún llevo las mismas, las desmonte y las limpie con 3 en 1 limpiador de contactos, las tuve a remojo aunque se evapora muy rápido. Y también por si era problema de inyector sucio use un par de botes de limpia inyectores con la gasolina y por ahora ya no me da el error 152
 
De momento aún llevo las mismas, las desmonte y las limpie con 3 en 1 limpiador de contactos, las tuve a remojo aunque se evapora muy rápido. Y también por si era problema de inyector sucio use un par de botes de limpia inyectores con la gasolina y por ahora ya no me da el error 152
Gracias por tu soporte, haré lo mismo , y espero te er el mismo resultado, el cable eléctrico es muy corto casi enseguida tengo que encontrar el conectir eléctrico, lo digo por el enlace que mandaste parece que tendrá 15 u 20 cm.

El limpia inyectores hay alguno especial para nuestras burras o uso uno de coche tipo repsol .

Birras & Rutas .
 
Atrás
Arriba