Son muchos 50.000 kilometros ?

EL QUEMERO

Active Member
Muy buenas para todos y brindis antes de la pregunta.
Me gustaria que me aconsejen dado que estoy por comprar nueva burra y una posibilidad es una Heritage Softail Classic, pero tiene 50.000 km, la verdad que se la ve en perfecto estado pero me tira para atras que empiece con pequeñas tonterias por los km que tiene, a parte llegaria a comprarla pero con lo justito, entonces por un tiempo no habria metalico para gastarle. Cuanto dicen ustedes que podria estar sin que empiece con sus cositas y cuales podrian a llegar a ser ellas. entiendo que no tienen la bola de cristal para decirmelo con certeza, pero en general que suele empezar a dar problemas y cuantos km uno andaria tranquilo si la tuviera bien cuidadita ?
Muchas gracias por responder a esta pregunta muy amplia, pero de verdad que se agradece.
Birras y saludos.:me_pregunto_que_ocu
 
La mía tiene ahora 92K y va muy bien, solo ha tenido una avería medio regular de la caja de cambios hará unos 4 o 5000 km. Todo depende del trato y cuidados recibidos. Valora de que año es y lo que te pide por ella, y si el dueño te parece legal.
La verdad es que es un poco difícil. Pruébala, y si puedes acompañarte de alguien con experiencia en moto similar, mejor.
 
No son kilometros para una H.D. estas motos se estropean más de no usarse que de un uso habitual.
Saludos.:extranyado:
 
Hay que prestarle atención a la distibución a partir de los 75.000 kilómetros. Pero te avisa al hacer ruiditos raros .
 
Estoy de acuerdo con conan, una prueba de taller, que le detecten pequeñas fallas, que puede tenerlas sin que eso sea grave, y su costo. 50,000 kms para esa máquina no es nada si ha sido regularmente mantenida. Si la compras le reemplazas todos los fluidos, filtros, bujías y si es posible también cables de bujías y listo.
 
Muchas gracias a todos por las molestias.
Agrego algo de info para ser mas preciso y que sea mas facil para ustedes opinar.
Es del 2005, 1.600 cc, la probe y va muy fina, pero note un poco flojo el embrague, y tiene una pequeña rascadita en la defensa del lado izquierdo.
Me piden por ella 11.500 euros.
A ver que que mas me pueden decir.
Gracias y birritas para todos.:complice:
 
Si es del 2005 es una 1450 a no ser que lleve un Big Bore. ¿no tienes fotos?. Lo que te dicen arriba hazlo. Pruebas de taller y carretera. El motor es un Twincam 88B de 1450 cm cubicos. Cualquier Harley con 50000 km hay que hacerle el rodaje aun.
 
Hay por ahi cosillas mas interesantes por ese precio...Mira bien antes de elegir algo concreto....
 
Pues yo el precio lo veo bastante bien. Yo compre la mia con 65.000 y le he revisado y cambiado de todo, y estaba perfecta. 2000 km este verano y sin problema. A por ella, socio!
 
Mira si tiene libro de mantenimiento relleno y sellado. Debería tener reciente la revisión de los 48mil, que incluye el reajuste y engrase del cabezal de dirección y cambio de bujías. Si se lo han hecho completo poca cosa hay que hacerle... a parte de comprobar en otro taller que se lo han hecho realmente, pues nunca se sabe con los confesionarios HD.
 
50.000 Km. para un V-Twin no es na´ de na´.....Si algún amiguete entendido en mecánica le puede echar un ojo y asegurarte que está "entera" es buena opción. Ánimo y pa´lante!! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba